COLOMBIA: Asesinan a padre de familia en la puerta del colegio de su hijo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Sicarios en moto asesinaron de varios impactos de bala a Francisco Agudelo Baza, cuando este se despedía de su hijo en la puerta del colegio Musilandia, ubicado en el barrio Villa Real, en la margen izquierda de Montería.

De acuerdo con las versiones entregadas por algunos testigos, el hombre estaba despidiéndose de su pequeño, antes de ingresar al preescolar, cuando el parrillero de la moto se bajó y le disparó a quemarropa, delante de todos los menores y profesores que se encontraban en el lugar.

El cuerpo sin vida de Agudelo quedó tendido en el corredor de la institución, en medio de los gritos de su propio hijo y del resto de menores. Hasta allí llegó el Cuerpo Tércnico de Investigaciones de la Fiscalía a hacer el levantamiento del cadáver.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marcelo Russi, indicó que se están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles y autores del crimen ocurrido en Montería.

Sostuvo que la víctima, conocido como el ‘Kiko’ había estado en la cárcel Las Mercedes de Montería y tenía anotaciones judiciales, lo cual los hace pensar en la posibilidad de que se hubiera tratado de un ajuste de cuentas.

COLOMBIA: Asesinan a padre de familia en la puerta del colegio de su hijo

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.