COLOMBIA: Asaltante muere tras ser baleado por hombre de la Sijín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Un supuesto asaltante resultó muerto tras ser baleado por un efectivo de la Sijín en horas de la tarde de este miércoles en Sincelejo.

Según se conoció, el presunto antisocial fallecido, en compañía de otro hombre, intentó cometer un atraco a mano armada en una estación de servicio.

Los hechos se presentaron a eso de la 1:30 de la tarde en la “bomba de gasolina” de la Avenida San Carlos, pero la reacción del agente frustró el asalto.

El presunto antisocial falleció minutos más tarde cuando era atendido en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

De acuerdo con lo conocido, el hoy occiso se bajó de la motocicleta y con su arma de fuego encañonó a una de las despachadoras de gasolina y esta pidió auxilio.

El grito de la mujer alertó al miembro de la Sijín que casualmente se hallaba en el lugar y en su reacción trató de reducir al supuesto asaltante, pero este le disparó sin suerte.

Acto seguido, el policía le propinó un balazo a la altura del abdomen al supuesto asaltante, quien dada la gravedad de las lesiones sufridas falleció en el mencionado centro asistencial.

De acuerdo con los primeros cotejos de las autoridades, el presunto ladrón dado de baja sería Pedro Luis Serpa Aguilar, conocido en el mundo del hampa como “Pedrito”.

El cómplice de este hombre no pudo ser alcanzado por las patrullas del cuadrante y logró huir en la motocicleta en la que se movilizaban.

 

 

COLOMBIA: Asaltante muere tras ser baleado por hombre de la Sijín

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.