COLOMBIA: Argos atiende quejas y arreglará vía a El Salado, en El Carmen - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / La Fundación Argos anunció en el corregimiento El Salado, en El Carmen de Bolívar, el inicio de las obras de reparación de los daños que tiene la carretera que esta empresa construyó hace dos años. Meses después de haber sido entregada, está comenzó a presentar grietas, que fueron denunciadas a través de este medio.

Carolina Jaramillo Ferrer, directora de la Fundación, señaló que ya fue contratada la empresa Héctor Vera Construcciones, que realizará los trabajos de recuperación y deben comenzar a finales de este mes.

Agregó que las obras tendrán una duración de cuatro meses, en los cuales se llevará a cabo la demolición de las placas que presentan daños mayores y serán construidas de forma inmediata.

“La patología que se presentó en la vía está dividida en tres niveles: los dos primeros que son los superficiales que ya fueron atendidos el año pasado y estaban esperando que pasaran seis meses para ver su comportamiento el cual fue muy bueno. Quedó faltando un nivel, el cual hace parte de la intervención que va a comenzar en las próximas semanas”, indicó la representante de la Fundación.

La directora aclaró que las obras no se van a realizar a lo largo de toda la vía sino en las placas identificadas, pues hay muchas que se encuentran en perfecto estado y que ya han recibido intervención. Agregó que es muy importante tener en cuenta el ejercicio de corresponsabilidad, porque la maleza ya está alcanzando niveles altos y eso también podría provocar graves accidentes.

Neida Narváez, representante de la comunidad, asegura que la intervención de Argos es muy buena porque esa es una vía muy importante para ellos porque esa es la vida del corregimiento y sus veredas.

Le pidieron a la Alcaldía que se apersone de la limpieza de la vía y del mantenimiento apenas la Fundación termine la intervención. “No queremos tener una tragedia por la cantidad de monte que está invadiendo la calzada”, puntualizó la mujer.

 

COLOMBIA: Argos atiende quejas y arreglará vía a El Salado, en El Carmen

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.