COLOMBIA: Aparecieron residentes en USA a los que les perdieron el rastro en Cereté - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Las autoridades de Córdoba ubicaron en una finca del municipio de Planeta Rica a la pareja de esposos que residen en Estados Unidos y que fueron reportados como desaparecidos cuando llegaron a visitar a sus familiares en el municipio de Cereté.

Se trata de Isabel Cristina Garrido, natural de Planeta Rica, y Jamis Antonio Ramos Suárez, de Arjona, Bolívar, quienes llegaron a ese municipio a visitar a varios miembros de la familia. Sin embargo, les perdieron el rastro y no contestaban sus teléfonos celulares.

Los dos habían salido de Arjona y durante el trayecto se comunicaron con la familia, pero en Cereté les perdieron el rastro, hecho que hizo suponer que algo les había ocurrido y de inmediato reportaron el hecho ante las autoridades.

Los esposos alcanzaron a llegar a la celebración de un cumpleaños en esa localidad, pero al salir de ese lugar perdieron comunicación con el resto de personas que estaban pendientes de su viaje. A los parientes se les hizo extraño porque ellos no suelen apagar sus celulares.

La Policía no ha entregado una versión oficial sobre el hecho, pero algunos allegados en Bolívar señalan que se les hace muy extraño el hecho, porque la mujer tenía programada una cirugía para el pasado jueves y no se presentó al centro asistencial.

Los residentes americanos confirmaron que estaban en una finca en zona rural de Planeta Rica y que allá no había señal telefónica.

COLOMBIA: Aparecieron residentes en USA a los que les perdieron el rastro en Cereté

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.