COLOMBIA: Anciana fue capturada por delito del cual la absolvieron hace 28 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Durante la jornada electoral de este domingo en Sincelejo, una adulta mayor fue capturada bajo estrictas medidas de seguridad por un delito del cual la absolvieron hace 28 años.

A la ciudadana de 76 años de edad, luego de hacer uso de su derecho al voto, unidades de la Policía la esposaron, la subieron a una patrulla y la condujeron a la Sijín, donde aún se encuentra.  

Los hechos se presentaron a eso de las 11:45 de la mañana en las afueras del puesto de votación instalado en la Institución Educativa Antonio Lenis del barrio Majagual de la capital sucreña.

Rosalba Montero Pérez, salió sola de su casa ubicada en el barrio La Narcisa a eso de las 11:00 de la mañana para votar por sus candidatos preferidos, pero lo hizo con temor.

Esto último porque en las elecciones presidenciales pasadas, igualmente resultó capturada en respuesta a una orden de captura que ya se encuentra sin vigencia hace muchos años.

Doña Rosalba permanece sin almorzar y sin tomar la pastilla recetada para la presión alta, pues en la sede policial a sus familiares no la permiten ver ni mucho menos asistir.

Sus familiares están a la espera de un abogado para demostrar la autenticidad de un documento expedido por los mismos estamentos judiciales y el cual certifica que ella no tiene deuda alguna con la ley.

Mientras tanto, su esposo Hernando Monterroza, varios de sus hijos, nietos y nueros, permanecen en las afueras de la Sijín preocupados por la salud de la afectada por el que consideran “un lamentable y vergonzoso episodio”.

COLOMBIA: Anciana fue capturada por delito del cual la absolvieron hace 28 años

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.