COLOMBIA: Abren investigación a Viva Colombia por mala prestación de servicio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / La Aeronáutica civil (Aerocivil) abrió investigación contra la aerolínea de bajo costo Viva Colombia por la “mala prestación del servicio de transporte aéreo” y el “trato indigno” a los pasajeros, según informó hoy martes la entidad.

La investigación se da por la cancelación del vuelo FC8194, que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, el pasado 18 de mayo.

“La Aeronáutica Civil actuó de oficio y dio apertura a investigación administrativa por el incumplimiento del contrato de transporte aéreo, por el trato indigno a los pasajeros y el no suministro de compensaciones en virtud de la cancelación, tal como lo establecen los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia”, afirmó la Aerocivil en un comunicado. 

En caso de confirmarse las presuntas infracciones imputadas a la aerolínea, esta tendrá que pagar una multa de 33’197.000 pesos (unos 11.400 dólares). La Aerocivil agregó que dentro de la investigación se garantiza el debido proceso, por lo que Viva Colombia puede rendir los descargos necesarios.

GUARDAR Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Mensaje COMENTAR REPORTAR UN ERROR Más historias de tu interés Los tres días de líos de British Airways por avería informática Por: Juaroj Juaroj Aumenta la agenda de riesgos de las empresas Por: Juaroj Juaroj Así avanzan Isagén, Reficar y Cafesalud tras sus polémicas Por: Juaroj Juaroj Stibo Systems, nuevo polo de negocios en América Latina Por: Juaroj Juaroj TEMAS DEL DÍA MANUEL NORIEGA FARC CIEN AÑOS DE SOLEDAD BUENAVENTURA FECODE VER COMENTARIOS OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: Abren investigación a Viva Colombia por mala prestación de servicio

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.