Colo Colo sigue sufriendo: Pieza clave de su defensa podría quedar varios meses sin jugar

colo_colo_sigue_sufriendo_pieza_clave_de_su_defensa_podria_quedar_varios_meses_sin_jugar.jpg
Entornointeligente.com /

Colo Colo vive días complicados, tras su dolorosa eliminación en la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

El «Cacique», que igualmente lidera el Campeonato Nacional junto con Unión Española y Ñublense, tiene a algunas de sus figuras con problemas físicos.

Por ejemplo, el capitán Gabriel Suazo que sufrió un desgarro y estará algunas semanas fuera de combate , razón por la que no podrá estar con la Selección chilena en la gira por Asia.

Pero hay otro caso que preocupa y mucho en Macul. Es el argentino Emiliano Amor, que viene arrastrando problemas en un pie, y en este receso podría aprovechar de tratarse para recuperarse de forma definitivamente.

El ex Velez Sarsfield tiene una tendinopatía en los peroneos, que lo ha complicado hace varias semanas , jugando varios partidos con esta dolencia que ha mermado su rendimiento.

En los albos están analizando opciones, incluyendo hasta una cirugía. Sin embargo, de acuerdo a Cooperativa, en el cuerpo médico optarían por un tratamiento más conservador que significaría que esté algunos meses sin práctica deportiva.

Así Amor se perdería los primeros partidos de Copa Chile y la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional de Brasil.

De esta forma, en el elenco que conduce Gustavo Quinteros están viendo la posibilidad de reforzar la zaga en la apertura del libro de pases.

Recordemos que aparte de Maxmiliano Falcón , compañero de Amor en la defensa central colocolina, en el plantel están Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y el juvenil uruguayo Alan Saldivia. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com