Colo Colo quiere olvidar todos sus problemas y ganar su primer título del año: Mira el 11 que pararía hoy en la Supercopa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Con dos delanteros lesionados, sin refuerzos de los esperados, no hubo “Noche Alba”, los hinchas han ido a quemar neumáticos a las afueras del estadio Monumental y todas las críticas apuntan al presidente Aníbal Mosa.

Este es el escenario actual de Colo Colo. Y es así como llegan al duelo de esta tarde ante Santiago Wanderers para disputar la Supercopa del fútbol chileno.

Noticia relacionada La "farsa" y el lío que se armó con Marcos Angeleri, el más seguro segundo refuerzo de Colo Colo Por eso los albos quieren dejar atrás por un momento todos sus problemas y enfocarse en conseguir su primer título de este año.

El técnico Pablo Guede ha intentado trabajar ajeno a todo el caos y presentar un equipo casi con lo mejor que tiene a disposición.

Durante la semana paró un equipo donde ya asoman los regresos de los referentes Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes. Jorge Valdivia aún no sería considerado.

Así, la más probable oncena que parará desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional es:

Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Bryan Vejar, Jaime Valdés; Nicolás Orellana, Esteban Paredes.

Enfrente tendrá a un Wnsderers que vivió lo dulce y lo agraz el año pasado. Se coronó campeón de la Copa Chile tras vencer a la Universidad de Chile, pero al terminar el 2017 lamentó el descenso a la Primera B. Colo Colo quiere olvidar todos sus problemas y ganar su primer título del año: Mira el 11 que pararía hoy en la Supercopa

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.