Colegio de Abogados de Carabobo elegirá comisión electoral este viernes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Carabobo es Noticia / El Colegio de Abogados del estado Carabobo, elegirá este viernes 9 de marzo en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, la comisión electoral que coordinará las elecciones para escoger la nueva junta directiva que trabajará por el gremio de los abogados para el período 2018-2020.

Ghilda Acurero, postulada por el oficialismo como presidenta de la comisión electoral, manifestó que hay tres planchas, la número 1, la 2, y la 4 encabezada por su persona; la plancha 3 se fusionó con la 1.

La abogada, Ghilda Acurero, llamó a la participación masiva como forma de expresión a través del voto. “Somos la esperanza. Vamos por el rescate de los espacios, en los diferentes escenarios, no sólo de la casa club, es la librería que ya no existe, son los estudios de cuarto nivel a través del Instituto de Estudios Jurídicos , el cual debe ser el mejor centro de formación jurídica del estado Carabobo”.

Los postulados por el lado de la oposición son: a la presidencia, Roraima Bermudez ;  a la vicepresidencia, Romer Salas; secretaría, Franmi Hernandez.  Para el proceso electoral podrán sufragar los inscritos en el Colegio y en el Instituto de Previsión Social .

La unidad gremial convoca al liderazgo femenino a trabajar “y seguir trabajando incansablemente, para alcanzar, día a día, paso a paso, el consenso gremial con unidad de propósito, para todos. Tienes el poder de decidir para hacerlo diferente, para resultados trascendentes “, dijo la abogada, Yelitza Barreto.

comparte Colegio de Abogados de Carabobo elegirá comisión electoral este viernes

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.