Colectivos asaltaron la Asamblea Nacional e hirieron a diputados, trabajadores y periodistas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / El grupo ingresó de forma violenta a la sede del Parlamento lanzando cohetones y morteros, para luego atacar con objetos contundentes a los diputados y demás representantes Grupos afectos al oficialismo y miembros de colectivos que se encontraban en la entrada del Palacio Legislativo, este miércoles, ingresaron de manera violenta a la sede en horas del mediodía.

Las personas agredieron a los parlamentarios y trabajadores con objetos contundentes, algunos de ellos cayeron al suelo y recibieron patadas. Por su parte los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Armando Armas, Juan Guaidó y Américo De Grazia resultaron heridos tras el ataque.

Más temprano el grupo había lanzado cohetones y morteros en los jardines del hemiciclo asegurando que se encontraban en “plantón” contra la AN.

Uno de los sujetos, miembro de un colectivo, indicó que la mayoría opositora en el Parlamento son “traidores”, por lo que apoyarían al presidente Nicolás Maduro frente a la supuesta amenaza que representan.

Colectivos asaltaron la Asamblea Nacional e hirieron a diputados, trabajadores y periodistas

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.