Colecta en beneficio de labor de fundación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Centro de Discapacidad Intelectual Jacinta y Francisco desarrollará el miércoles 18 de septiembre una colecta pública en beneficio de su fundación.

Con los fondos recaudados se solventará y se ampliará la cobertura de los servicios y programas educativos, refiere el organismo de ayuda social.

Jacinta y Francisco mantiene desde hace más de dos décadas un centro integral de formación, con apoyo interno y externo a más de 50 mujeres adultas con discapacidad intelectual leve o moderada.

La misión de esta entidad religiosa es facilitar las herramientas para la inclusión laboral y social, para que de esta forma las mujeres beneficiadas puedan vivir, en lo posible, de manera independiente, señala un boletín institucional.

La fundación se creó en 1993 en Guayaquil, con el propósito de acoger a mujeres adultas con discapacidades. Está regentado por la comunidad Siervas del Plan de Dios, voluntarias que exhortan a los ciudadanos a que apoyen su labor solidaria.

Un boletín de la fundación señala que en la actualidad el 60% de las mujeres de dicha fundación se encuentra incluida laboralmente en siete empresas reconocidas de Guayaquil y han mantenido su puesto de trabajo de manera estable y satisfactoria desde hace aproximadamente diez años. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation