Colas por gasolina en Caroní - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante un recorrido por la ciudad, se pudo notar filas considerables de vehículos en las estaciones de servicios, después de varias semanas con normalidad en cuanto al abastecimiento de combustible.

La mañana del sábado los carros hacían colas en distintas gasolineras como la Borges y la Centurión, en San Félix.

El pasado viernes habían estaciones cerradas en vista de que no fueron surtidas durante ese día ni el anterior.

Ante esto, los conductores están optando por salir en busca de gasolineras que estén operativas, haciendo sus respectivas colas.

Uno de los bomberos que no quiso identificarse aseguró que las gandolas sí están surtiendo, sin embargo no llenan en su totalidad.

“Hoy nos llegó una gandola con 36.000 litros de gasolina, pero eso solo nos alcanzará hasta mediodía”, alegó el bombero durante horas de la mañana de ayer.

Un conductor que estaba haciendo la cola en esa estación comentó que llevaba más de media hora esperando. Y detrás de él había un promedio de 15 carros.

Algunas estaciones de servicio amanecieron cerradas el sábado, en vista de que el poco combustible que les había llegado el día anterior no alcanzó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Gasolineras casi vacías Continúan las quejas en gasolineras
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation