COEN: Tarata soporta temperatura más baja del año con -13.5°C - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El distrito de Tarata , situado en la provincia del mismo nombre, departamento de Tacna, alcanzó la temperatura más baja a nivel nacional y en lo que va del año al registrar un valor de -13.5 °C , precisó el el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su último boletín informativo. 

Esta temperatura mínima se registró en la estación Chuapalca, de acuerdo a los informes emitidos por el SENAMHI. El pasado 3 de abril este mismo lugar registró -11.3°C.

En Tacna también se reportó que en la localidad de Palca la temperatura llegó a -11.5°C , seguido de Sicsibamba (Áncash) con -11.4°C ; en tanto en Susapaya (Tacna) con -10.4°C ; Yanahuara (Arequipa) con -10.2°C ;  Santa Rosa y Pichacani (Puno) con -9.6°C y -8.9°C , respectivamente.

En tanto, las temperaturas más altas del país se presentaron en los distritos de San Jacinto (Tumbes) con 37.4°C ; Chulucanas (Piura) 36.9°C ; Tingo de Ponasa (San Martín) 36.8°C ; Lancones (Piura) 36.2°C ; Papayal (Tumbes)  36°C y Marcavelica (Piura) 35.8°C .

Te puede interesar COEN: Tarata soporta temperatura más baja del año con -13.5°C

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.