Cocodrilos de Caracas recibirá la visita de Guaros de Lara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 30 de marzo de 2017 12:01 AM Luego de llegar un acuerdo en el que la Liga Profesional de Baloncesto decidió esperar hasta el próximo viernes 7 de abril por la cancelación de las divisas por parte del Ministerio de Deportes, hoy se reanudará la acción del campeonato 2017 con la celebración de cinco juegos programados.

Cocodrilos de Caracas, líder de la Liga Occidental con 13 victorias en 14 encuentros, tendrá su primera confrontación del año contra Guaros de Lara.

Los saurios, que comenzaron la temporada con 12 triunfos consecutivos, tratarán de mantenerse como el equipo más efectivo del campeonato.

Por su parte, Jorge Arrieta, coach de los crepusculares, afirmó que los primeros resultados del equipo no son para estar contentos, debido a las lesiones que han sufrido algunos de sus jugadores y malos tiros libres. “Los últimos juegos han sido un poco accidentados, pero hay que salir adelante”, publicó el estratega en su cuenta de Twitter.

Panteras de Miranda, con dos juegos ganados, se medirá contra  Trotamundos de Carabobo, en un encuentro que promete muchas emociones. Gaiteros del Zulia, conjunto que poco a poco escala posiciones en la tabla de clasificación, se enfrentará con Gigantes de Guayana, mientras que Toros de Aragua tratará de reencontrarse con la victoria en su compromiso contra Guaiqueríes de Margarita.

Bucaneros de La Guaira, punteros de la Conferencia Oriental con siete triunfos y dos derrotas, se las verá con Marinos de Anzoátegui en PuertoLa Cruz.

El año pasado Bucanero y Marinos se enfrentaron en la final de la División Oriental, en la que La Guaira se ganó su primer pase a la ronda definitiva con una victoria contundente 4-1.

Sin embargo, la historia entre estas divisas ha favorecido tremendamente a Marinos, equipo que el año pasado barrió a Bucaneros en Oriente y en general ganó la serie por tres victorias contra una.

De por vida Marinos de Anzoátegui domina a Bucaneros con un contundente 30-8 en los juegos hasta ahora disputados y en la “Caldera del Diablo” esos números mejoran a 16-3 para los orientales.

Cocodrilos de Caracas recibirá la visita de Guaros de Lara

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.