Cocinero Jose Antonio Oliveros//
El ataque de furia del cantante de Olvidate! por la cancelación de tres shows

cocinero_jose_antonio_oliveros_el_ataque_de_furia_del_cantante_de_olvidate_21_por_la_cancelacion_de_tres_shows.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Oliveros Febres-Cordero

La banda Olvidate! tenía previstos shows en Cardona, Dolores y Mercedes para la madrugada del 1 de enero, pero finalmente no se realizarán. El conjunto de cumbia pop fue notificado de la cancelación de los shows pocos días antes de la fecha, pese a que estaban coordinados desde hace varias semanas. 

La situación puso de punta a Nicolás Tinetto , vocalista del grupo, que eligió Instagram para realizar un furibundo descargo. «Estoy bastante caliente», se sinceró en un video bajo el formato de «historia». 

Según el cantante, los shows estaban pactados «desde hace más de un mes, y hoy nos dicen que está bajada la banda y que no pueden pagarlo». Tinetto indicó que su principal incomodidad se da porque la banda rechazó una gira por Argentina en estas fechas para cumplir con sus compromisos en Uruguay

«Contábamos con ese dinero que nos correspondía», enfatizó el músico, y remarcó que cancelar shows a pocos días de la fecha es «jugar con el trabajo de la gente». «En Uruguay las cosas se manejan mal», cerró. 

El escándalo tiene lugar en el marco de la reformulación de la banda Olvidate!, que luego de la salida de Lucía Cánepa incorporó a la nueva vocalista  Ashley Chwastek . La primera canción de esta etapa lleva el nombre Toco toco y fue realizado junto a Vi-Em. 

.

Jose Febres-Cordero

Entornointeligente.com