Cochabamba FC afina la artillería para jugar la Copa Simón Bolívar » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El campeón valluno, Cochabamba FC, se reforzó con una importante cantidad de jugadores del ámbito local, nacional e internacional, con miras a su primera participación en la Copa Simón Bolívar 2020, donde aspira a tener una gran campaña con una artillería afinada.

“Hemos cerrado la inscripción de los 30 (jugadores) para habilitarlos. Ellosvienen de otras asociaciones también. De los refuerzos, en su mayoría están (definidos), pero queríamos integrar más gente cochabambina, pero se cotizó el mercado y el factor económico fue preponderante”, dijo Marcelo Claros, entrenador del cuadro sureño.

Cochabamba FC confirmó como refuerzos a Yerko Vallejos, Gabriel Aguirre, Valeriano Matías Artigas (extranjero), Delfín Manrique Panique, Ramiro Mamani, Julio Demián Vila (extranjero), David Akologo (extranjero), Jon Paulo Achura, Wemerson Ferrera (extranjero) y Juan Pablo Foronda , quienes se sumarán a una importante base de futbolistas de gran recorrido como Carlos Flores y Gery Bracamonte, estos dos presentes desde 2019.

“Muchas empresas que iban a colaborar se bajaron del proyecto porque, como todos, por esta pandemia hubo problemas económicos”, agregó Claros.

 

Actualidad del ascenso

El tercer equipo cochabambino, Enrique Happ, jugó un amistoso ante Destroyers en la Villa Primero de Mayo de Santa Cruz, el pasado jueves, con triunfo local 2-1.

Mientras, el club Universidad de Santa Cruz oficializó su retiro del campeonato por los altos costos que implica participar, dejando a Santa Cruz con sólo tres elencos ante el anuncio de Destroyers de no jugar.

Universitario de Pando fue confirmado como el tercer equipo pandino al ganar un desempate a Motoclub.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation