Cobreloa y La Serena comparten la punta: Así marcha el apretado Campeonato de la Primera B - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cobreloa salió a jugar con presión ante Santiago Morning en la Pintana por el cierre de la fecha 19 de la Primera B. La Serena le había ganado a Ñublense y era el nuevo puntero del torneo. El resultado obligaba a los loínos a ganar para volver a ser los líderes en solitario y parecía que lo lograban. Vencían por la mínima y eran superiores, pero el cuadro bohemio mejoró en la segunda mitad y lo terminó empatando a uno. Con esto, naranjas y granates están en la cima de la tabla de posiciones con 32 puntos.

Noticia relacionada Resultados y programación de la fecha 19 del Campeonato de Primera B

A solo un punto de ellos está Puerto Montt. Tenía una parada difícil esta fecha el cuadro salmonero: viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers. Sin embargo, rescató un meritorio empate a uno ante el cuadro caturro, que se estaría quedando fuera de la liguilla con 27 puntos, solo cinco menos que los líderes.

El que recuperó la alegría es Rangers . El conjunto talquino llevaba tres derrotas consecutivas, pero en el debut de Emiliano Astorga en el banco venció 2-0 a Melipilla y se alejó de los puestos de descenso.

Deportes Valdivia, en tanto, igualó sin goles con Temuco y sigue como colista absoluto del torneo. La próxima semana tiene un duelo clave. Visitará a San Luis, el penúltimo de la liga.

Los canarios, precisamente, cierran la fecha 19 este lunes ante Santa Cruz. Una victoria pondría a los “albiazules” en el cuarto o en el quinto lugar y les permitiría soñar, por qué no, con el ascenso.

Mira cómo está la tabla

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

166072