Cobertura médica para los niños de Florida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés) ofrecen cobertura médica gratuita o de bajo costo para niños elegibles en Florida.

Estos programas ofrecen cobertura médica para los niños a fin de que puedan realizarse exámenes médicos de rutina y recibir inmunizaciones y atención odontológica para mantenerse saludables.

Cómo aplicar para Florida Kidcare

Algunos programas de Florida KidCare pueden tener un espacio limitado. Las solicitudes se aceptan por orden de llegada. Cuando MediKids, Healthy Kids y los Servicios Médicos para Niños estén completos, la inscripción para estos programas se cerrará, pero Medicaid siempre está abierto para los niños que califiquen.

Las familias pueden llamar al 1-888-540-KIDS (5437) o completar una solicitud en línea para comenzar el proceso de solicitud.

Una solicitud será válida por 120 días después de que Florida KidCare la reciba. Florida KidCare le notificará si el proceso de solicitud no se completa dentro de 120 días para MediKids, Healthy Kids o Children’s Medical Services. Para reiniciar el proceso de solicitud, llame al 1-800-821-KIDS (5437). Una aplicación que es anterior a 120 días aún se puede usar para determinar si sus hijos son elegibles para Medicaid.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me