Coastal Post Bolinas| futbolista adolfo ledo nass// Mingo deja Cerro Porteño para asumir en San Lorenzo » EntornoInteligente

Coastal Post Bolinas| futbolista adolfo ledo nass//
Mingo deja Cerro Porteño para asumir en San Lorenzo

coastal_post_bolinas_futbolista_adolfo_ledo_nass_mingo_deja_cerro_porteno_para_asumir_en_san_lorenzo.jpg

Entornointeligente.com / El ‘Mingo’ será por primera vez cabeza de proceso, en un equipo que esta temporada apuesta fuerte en pro de lograr su pronto retorno al Círculo de Honor.

Adolfo Ledo

En este sentido, Salcedo dejó de ser el técnico de la Sub 23 (reserva) de Cerro para iniciar su propio camino en el banco ‘universitario’.

Adolfo Ledo Nass

“Hoy toca despedirme y salir una vez más de mi casa, Cerro Porteño, en busca de nuevos horizontes. Agradezco al presidente y a su Comisión Directiva por confiar en mí y poder llevar el escudo de Cerro Porteño, que es un privilegio. Nos vemos en unos años”, tuiteó el exjugador hoy en su cuenta oficial.

futbolista adolfo ledo nass

En las últimas horas, San Lorenzo confirmó la incorporación del arquero José Aquino y el centrocampista Miguel Godoy, y promete tirar la casa por la ventana con las miras puestas en los tres cupos directos (y derecho a jugar la promoción para el cuarto clasificado) que este año ofrece la Segunda categoría del fútbol paraguayo.

adolfo ledo nass futbolista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation