Coach de Warriors explota tras la tragedia del tiroteo en Texas

coach_de_warriors_explota_tras_la_tragedia_del_tiroteo_en_texas.jpg
Entornointeligente.com /

Redacción.- El coach de los Warriors casi rompe en llanto previo al Juego 4 de la Final de Conferencia Oeste, debido a la trágica noticia del tiroteo en una escuela en Uvalde, Texas, que ha dejado al menos 18 niños y tres adultos muertos.

«No hablaré de básquetbol, nada ha cambiado con nuestro equipo en las últimas seis horas, vamos a iniciar de la misma manera, nada de eso importa ahorita cuando van 14 niños y una maestra fallecidos a 300 millas de distancia de aquí», dijo Kerr con voz entrecortada intentando contener las lágrimas.

«¡Cuándo vamos a hacer algo!», agregó Kerr levantando la voz y golpeando con una mano la mesa en desesperación.

«Estoy cansado de sentarme aquí y ofrecer mis condolencias ante estas tragedias que ocurren para las familias que sufren. Lo siento pero estoy harto, ya es suficiente. Hay 50 senadores en este momento que se rehusan a votar por la ley HR8 (que solicita antecedentes de las personas para la transferencia y venta de armas entre particulares) ha estado ahí por dos años», continuó.

La celebración de la temporada 75 de la NBA continúa con los playoffs, que puedes ver a través de la familia de canales de ESPN, incluyendo ESPN Deportes y ESPN3.

«No podemos desensibilizarnos ante la situación. No podemos sentarnos aquí, guardar un minuto de silencio y gritar Vamos Dubs, o vamos Mavs. Eso es lo que haremos, saldremos a jugar baloncesto, mientras 50 senadores nos tienen como rehenes ante posibles reformas de armas. Es patético, por mantener el poder. He tenido suficiente», sentenció Kerr antes de levantarse de la conferencia de prensa y marcharse.

Golden State Warriors lidera la serie 3-0 y podría sellar su boleto a las Finales de NBA por sexta ocasión en ocho años, de ganar este martes en Dalla.

 

 

 

 

Por La Redacción Fuente: ESPN APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información