CNE reimprimirá papeletas para corregir error respecto a Freire » EntornoInteligente

CNE reimprimirá papeletas para corregir error respecto a Freire

cne_reimprimira_papeletas_para_corregir_error_respecto_a_freire.png
Entornointeligente.com /

«Frente al error en la colocación del logotipo de una organización política se están tomando las acciones necesarias para corregirlo. Garantizamos que las Elecciones del 7 de febrero se realizarán con absoluta normalidad y con papeletas correctas correctas», ha tuiteado Atamaint

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint , ha informado la noche de este miércoles 13 de enero de 2021, que se procederá a la reimpresión de las papeletas presidenciales debido al error del logotipo en el casillero correspondiente al candidato presidencial del Movimiento Amigo, Pedro Freile.

«Frente al error en la colocación del logotipo de una organización política se están tomando las acciones necesarias para corregirlo. Garantizamos que las Elecciones del 7 de febrero se realizarán con absoluta normalidad y con papeletas correctas correctas», ha tuiteado Atamaint.

«Ante esta intolerable situación, los responsables de las áreas técnicas encargados de la revisión, verificación y control de calidad del diseño de las papeletas electorales han sido separados de la institución», ha añadido.

Pedro Freile , a quien las encuestas de intención de voto ubican entre los últimos lugares, es candidato presidencial por el Movimiento Amigo  (Acción Movilizadora Independiente Generando Oportunidades) lista 16. En las papeletas, en el casillero correspondiente a Freile, sin embargo se ha impreso el logotipo del movimiento  MEJOR EC .

MEJOR EC  fue el nombre con el que en un principio se trató de inscribir al  Movimiento Amigo , relacionado además con el partido político (MEJOR) provincial que creó el exasambleísta  Daniel Mendoza , condenado a cuatro años de prisión por delincuencia organizada.

En un documento remitido a la presidenta del  Consejo Nacional Electoral  (CNE),  Diana Atamaint , el Movimiento dice «que el logo que se utiliza para identificar a nuestro movimiento, no es el que fue aprobado y que consta en la documentación interna de Organizaciones Políticas en el CNE, y que fuera oportunamente aprobado por el Pleno del CNE».

Hasta esta mañana se habían imprimido más de 6 millones de papeletas presidenciales.

IMPORTANTE I Frente al error en la colocación del logotipo de una organización política se están tomando las acciones necesarias para corregirlo. Garantizamos que las Elecciones del 7 de febrero se realizarán con absoluta normalidad y con #PapeletasElectoralesEc correctas. 1/2 pic.twitter.com/0plmUpYgYk

Diana Atamaint (@DianaAtamaint) January 14, 2021

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation