CNE oficializa campaña electoral de los próximos comicios

cne_oficializa_campana_electoral_de_los_proximos_comicios.jpg
Entornointeligente.com /

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE),  anunció este jueves el inicio oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«Hemos desarrollado un esquema de bioseguridad que garantizará a todos su necesaria protección… este proceso electoral se desarrolla en medio de un clima de diálogo entre diversos sectores y a este diálogo responde el CNE», declaró Calzadilla a través de una cadena nacional.

Caldazilla también destacó que observadores y misiones internacionales se encuentran en el país para acompañar el proceso electoral y que el organismo ha realizado nueve auditorías avaladas por representantes técnicos de los partidos.

«Esto demuestra, una vez más, la transparencia y seguridad del voto en Venezuela», dijo.

Por otro lado, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos sostuvo una reunión de trabajo para definir los lineamientos y estrategias, a fin de garantizar el adecuado ejercicio de participación del pueblo organizado, en seguridad ciudadana.

A través de un post publicado en Twitter, enfatizó que a través del uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, se logrará generar los mecanismos adecuados para el ejercicio de la participación protagónica del pueblo organizado.

De igual manera, abordó la ejecución de los procesos vinculados a la operatividad, efectividad y desarrollo de los Cuadrantes de Paz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/ diarioprimicia Lea También: CNE pide equilibrio a los medios ante inicio de la campaña
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com