CNE eleva el número de diputados en la Asamblea Nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el número de diputados para las elecciones parlamentarias, pasará de 167 a 277 junto a las circunscripciones que estarán habilitadas y que las organizaciones políticas que participarán en estos comicios son 87.

“Desde el CNE ya se empezaron a recibir las propuestas de los candidatos que participarán en los futuros comicios, desde el pasado viernes 26 de junio, el organismo electoral se declara en sesión permanente para garantizar la expresión de la soberanía popular”, expresó la rectora del CNE, Indira Alfonzo.

Destacó además que más de 70 organizaciones políticas nacionales y regionales, hicieron la presentación física de sus propuestas para las próximas elecciones parlamentarias ante el Poder Electoral.

La rectora comentó que “la nueva junta directiva del Poder Electoral evalúa dichas presentaciones para su eventual incorporación en el proceso comicial que se prevé desarrollar en diciembre.

Indira Alfonzo recordó que, “guardando las medidas epidemiológicas y sanitarias ante la pandemia, los representantes políticos consignaron los documentos, mientras el Poder Electoral vía electrónica recibe estas iniciativas, para posteriormente recibirlas de manera presencial y física.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation