CNE: cambios de domicilio vía online - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la provincia de Azuay habilitó el servicio de cambios de domicilio electoral vía online. Esto por la emergencia sanitaria del coronavirus o Covid-19.

Hasta el 14 de junio de 2020, la ciudadanía podrá hacer este trámite virtual previo a las Elecciones Generales 2021, para que pueda sufragar en un recinto cercano a su lugar de residencia.

⇒ LEA TAMBIÉN:   CNE Azuay habilita correo para atención ciudadana Estos comicios están planificados para el 7 de febrero del próximo año. Se elegirá al nuevo Presidente y Vicepresidente del Ecuador; asambleístas provinciales y nacionales ; y representantes al Parlamento Andino.

Para hacer esta gestión los interesados tienen que ingresar a la página web: www.cne.gob.ec y registrar el usuario, para posteriormente proporcionar datos personales y los documentos solicitados.

⇒ LEA TAMBIÉN: El CNE pedirá a la Corte Constitucional aplazar los comicios del 2021 Jorge Harris, director del CNE, informó que los requisitos son: cédula de ciudadanía o pasaporte , y una planilla de servicio básico de energía eléctrica, agua o teléfono de 2020.

Por esta emergencia, la población podrá efectuar su cambio de domicilio sin considerar la validación de multas por no haber sufragado en anteriores votaciones , sin que esto signifique la exoneración definitiva. (CSM)-(I)

LINK ORIGINAL: El Mercurio

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation