CNE aprueba megaelecciones regionales para este año

cne_aprueba_megaelecciones_regionales_para_este_ano.jpg
Entornointeligente.com /

El  Consejo Nacional Electoral (CNE)  aprobó  realizar mega elecciones regionales durante este año 2021 incluyendo los cargos de gobernador, alcaldes, diputados de los Consejos Legislativos Estadales y concejales. 

El anuncio lo hizo el  periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Barry Cartaya, a través de su cuenta en Twitter, indicando que las autoridades efectuar á n una renovación de los partidos, por lo que revisar á n las inhabilitaciones.

El comunicador precis ó  que se contar á  con una auditoría al sistema automatizado y con acompañamiento internacional, adem á s abrirán el R egistro Electoral (RE) para la inscripción de nuevos votantes que ya tengan los 18 años.

Los comicios son para elegir 23 gobernadores y 335 alcaldes, junto a diputados regionales y concejales.

La democracia venezolana es tan fuerte que en medio de la peor guerra económica, el bloqueo genocida y la crisis global por la pandemia, hará unas megaelecciones este año. Será el pueblo quien elija a gobernadores, alcaldes, diputados regionales y ediles con votos libres

— Barry Cartaya (@cartayabarry) May 11, 2021

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com