CNCO pasa a ser un cuarteto y le dice adiós a uno de sus miembros » EntornoInteligente

CNCO pasa a ser un cuarteto y le dice adiós a uno de sus miembros

cnco_pasa_a_ser_un_cuarteto_y_le_dice_adios_a_uno_de_sus_miembros.jpg

Entornointeligente.com / Este domingo 9 de mayo, la agrupación latina CNCO dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, que uno de sus integrantes, Joel Pimentel , de 22 años; abandonará la banda , por lo que pasarán a convertirse en un cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, expresaron los demás miembros de la agrupación.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”, agregaron.

View this post on Instagram

A post shared by CNCO (@cncomusic)

CNCO se ganó los corazones de sus fans a nivel internacional La boyband está conformada por cinco miembros que rondan entre los 20 y 25 años, además de Pimentel también son parte de la banda: Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

Asimismo, la agrupación, que se formó en 2015 gracias a la competencia musical de Univision, La Banda , creada por Ricky Martin y Simon Cowell , ha logrado grandes éxitos, sus dos primeros discos: Primera cita (2016) y CNCO de (2018), se posicionaron en el primer puesto de las listas latinas y entraron en el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros.

Por otro lado, CNCO ha sido galardonada en diferentes premiaciones y reconocimientos como los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios iHeartRadio de la Música.

Fuente: The San Diego Union Tribune.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation