Cómo usar licras cortas o 'bike shorts' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el espectro athleisure , es decir en el universo de la ropa deportiva, hay una serie de piezas clave que encajan con cualquier vestuario casual chic : unos tenis blancos, una chaqueta bomber y especialmente un par de leggins .

En las últimas temporadas otra prenda ha empezado a eclipsar las anteriores, pese a que muy pocos le auguraban tanto éxito: la licra corta, también llamada shorts de ciclista (biker shorts) , un pantalón corto ceñido hasta la rodilla.

View this post on Instagram A post shared by JOSI PELLICANO | AVERAGE JO (@josipellicano) on May 8, 2019 at 12:17pm PDT

Deportivos, lujosos y coloridos, un año en moda: 2019 Puede generar a más de uno su cuota de asombro o rechazo. Está bien. Parece una tendencia más de las que solo existen en fotos de Instagram , hermosamente retocadas ( #bikershortsoutfit ) . Pero décadas antes de las redes sociales, múltiples famosas, hasta las mamás y las tías de los mileniales vestían estas licras allá en los casi lejanos 80 (pregúnteles). Y qué geniales lucían.

Demi Moore luciendo unas ‘bike shorts’ en los Óscar de 1989.

Según el sitio Who What Wear , el uso de estos shorts se ha multiplicado por veinte en Estados Unidos. Pasó de nada a crecer 2000 % en ventas. Incluso fue el look estrella de los fashion weeks de los dos últimos septiembres, siempre emparejado con un blazer XL ( oversized ) tal cual lo ilustra la escultural Bella Hadid abajo.

Bella Hadid llevó a la Semana de la Moda de París (2017) un blazer de pata de gallo de Claudia Li y pantalones cortos de la marca Comando. Completó el ‘look’ con una boina de cuero, aretes Fendi, microgafas de sol Roberi & Fraud y una riñonera (canguro) Alexander Wang.

Top 5 para caballeros: tendencias de moda 2020 Es que estas licras lucen bastante bien en otros ámbitos fuera de la rutina de estiramiento o en una bicicleteada . Además de acompañar chaquetas, sirven para crear capas, como debajo de un vestido lencero, por ejemplo, ligeramente recogido para revelar esta prenda ajustada. ¡Aprobado para una noche cálida! Un vestido de corte micro es más cómodo con una licra debajo. Enterizo y calzado: Optimoda; malla: del estilista.

Hemos recreado otros estilos que servirán de inspiración para las entusiastas que quieran adoptar esta tendencia. (G. Q.)

Adidas une sus líneas deportiva y casual para crear un outfit con actitud.

Otra tendencia es el estampado animal y junto a licras cortas es una gran apuesta. En tonos pasteles y sobrios no pasan desapercibidas. Mallas: B Fit (der.) y Vyzer (Izq.). Tops y calzado: Optimoda.

Esta tendencia siempre va con volumen. Top y calzado: Optimoda; malla: B Fit.

Fotos: Víctor Álvarez

Estilismos: Jeff Veliz

Coproducción: May Ormaza

Modelos: Heydi Veintimilla y Mayra Romero.

Vestuario: Adidas (San Marino); Vyzer ; B-Fit ; Optimoda

Maquillaje: Ariel Parrales

Peinados: Luiggi Cornejo

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation