Cómo quedaron los grupos de Colo Colo y la U en la Libertadores y lo que viene para ambos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Si bien recién está arrancando la fase grupal de la Copa Libertadores 2018, los caminos de los equipos chilenos en sus respectivas zonas ya empiezan a tomar forma.

Mientras Universidad de Chile tuvo un debut soñado ante Vasco da Gama en Brasil esta semana, con victoria por 0-1, Colo Colo aún no logra afianzarse y sólo rescató un empate 1-1 frente a Bolívar en La Paz, en su segundo compromiso por el certamen continental. Noticias relacionadas La U rompe la mala racha chilena y debuta en la Copa Libertadores con un espectacular triunfo sobre Vasco Colo Colo empata con Bolívar en la altura de La Paz y amarra su primer punto en la Libertadores

Con esto, los azules se ubicaron en el segundo lugar del Grupo 5 del torneo, con tres unidades y un gol de a favor, superados sólo por Racing, que tiene la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de +2.

En tanto, los otros integrantes del grupo, Vasco y Cruzeiro, aún no suman positivos en lo que va de campeonato.

Por su parte, el Cacique quedó en el tercer lugar de la zona 2, con sólo un punto y una diferencia de -1. Atlético Nacional lidera con seis unidades, segundo es Bolívar con 2 y último el Delfín, con un punto pero peor diferencia de goles que los albos. El panorama se ve complicado.

Duros escollos para los chilenos

En lo que se aproxima, la U es el equipo que tiene el fixture más complicado en la Copa. El 03 de abril recibe a Racing en Santiago y el 19 del mismo mes cierra la primera rueda, jugando en casa ante Cruzeiro.

La segunda etapa de la fase grupal arrancará siete días después para el conjunto azul, cuando visite al mismo cuadro de Belo Horizonte en Brasil; luego, el 03 de mayo visita a Racing, y el 22 de aquel mes finalizará su participación en la etapa grupal frente a Vasco en Santiago.

Por su parte, a los albos le quedan los compromisos más trascendentales en su aspiración de avanzar de fase. El 05 de abril se enfrentan en el Monumental al Delfín, dando por cerrada la primera ronda, y el 02 de mayo comienzan la segunda, precisamente ante los ecuatorianos, en la altura de Quito.

Posteriormente, el 15 de mayo chocan con Bolívar en Santiago, terminando la etapa grupal en Colombia frente al complicado Atlético Nacional, el 24 de dicho mes.

Para conocer más detalles de las tablas y de la programación de la Copa Libertadores 2018, ingrese a nuestro Especial del torneo pinchando AQUÍ: Cómo quedaron los grupos de Colo Colo y la U en la Libertadores y lo que viene para ambos

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.