Cómo llevar las 9 grandes tendencias de temporada: 13 looks de street style para coger ideas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si hace unas semanas os mostrábamos la nueva temporada Otoño-Invierno 2019/2020 según sus tendencias (con un resumen de 19 diferentes), hoy nos fijamos en el street style para ver cuáles de ellas ya triunfan entre la población. Las Semanas de la Moda atraen a miles de prescriptoras de la moda capaces de adaptar las tendencias más difíciles al día a día y convertirlas en versátiles y sencillas . Toma nota, es posible que alguna de estas propuestas acabe conquistando tu corazón armario. 

En Trendencias Tendencias Otoño-Invierno 2019/2020: las 19 favoritas que invadirán próximamente el street style Pasión por los colores neón La pasión de las tonalidades neón no conoce límites ni fronteras y la calle sigue apostando en su totalidad por estos vistosos colores. 

Sí a las prendas acolchadas Una de las tendencias que llega con más fuerza es la de las prendas acolchadas: no solo los abrigos se presentan con esta técnica, las faldas serán las favoritas del momento. 

El cuello se viste con un gran lazo Nuestro cuello despertará mucha atención esta nueva temporada ya que se vestirá con un lazo. En esta ocasión, el tamaño sí importa y cuánto más grande… mejor será el resultado. 

Las prendas de cuero se convertirán en tu segunda piel El cuero seguirá causando furor, tanto que las piezas en este tejido tan noble se convertirán en nuestra segunda piel. 

Los pantalones paperbag amenazan con ser los reyes del street style Ya lo dijimos hace unos meses y lo volvemos a recordar: los pantalones tipo paperbag serán los reyes del street style. 

Plumas que son pura fantasía Las plumas molan, más si vienen en versión larga, fina y llena de fantasía. Lejos de parecer la gallina Caponata, este tejido es majestuoso y elegante. 

Los looks de gala se acompañan de vestidos con volúmenes XXL Si eres de las que le gusta ser única y adelantarse a las tendencias, en tu próxima boda no puede faltar un vestido a todo volumen para convertirte en una invitada 10. 

La era de la logomanía sigue causando furor Aunque a muchas prescriptoras de la moda no les guste, la era de la logomanía -una tendencia muy de los 90- ha vuelto para arrasarlo todo. Fendi, Burberry, Longchamp o Gucci son cuatro firmas que apuestan por mostrar el logo a todas horas. 

Hombreras muy marcadas Recordando la época de los 80, las hombreras se presentan (de nuevo) muy marcadas y con un deje masculino. 

Fotos | IMaxTree, Instagram @emilisindlev , @pernilleteisbaek , @aimeesong , @martalozanop , @ninasandbech , @carodaur , @pamallier , @paulaordovas , @thora_valdimars

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163116