Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

WhatsApp , la  popular app para móviles  de mensajería instantánea, ofrece la posibilidad de  eliminar un mensaje ya enviado ; para ello, tan solo es necesario mantener la presión con el dedo sobre el mensaje que queremos eliminar para abrir el menú superior de opciones del chat y  pulsar el icono de la papelera . Sin embargo, si borramos un mensaje dentro de la siguiente hora tras enviarlo, aparecerá en su lugar “Este mensaje ha sido eliminado”,  dejando un rastro de dicha eliminación . Por ello, si alguien elimina un mensaje, a menudo querremos saber su contenido, algo imposible de forma nativa a través de WhatsApp. Por suerte, existen formas de acceder a los mensajes borrados a través de aplicaciones de terceros; por ello, a continuación os ofrecemos  los mejores trucos para leer mensajes borrados de  WhatsApp en Android .

Cómo leer mensajes borrados de WhatsApp Desde finales de 2017,  WhatsApp permite borrar mensajes ya enviados , una herramienta para la que se deben cumplir ciertos requisitos, como que los dos usuarios del chat cuenten con  versiones actualizadas  de la app que permitan la eliminación de mensajes y que  no haya pasado más de una hora  desde el envío del mensaje que queremos borrar.

Por otro lado, cuando se vaya a eliminar un mensaje de una conversación de WhatsApp, también podemos  decidir para qué usuarios de un mismo chat  debe ser borrado, en el caso de que nos encontremos en un chat de grupo. En definitiva, cualquier usuarios de WhatsApp puede borrar mensajes ya enviados si cumple con todos estos requisitos. Veamos a continuación  cómo leer mensajes borrados en  WhatsApp .

Truco para leer mensajes borrados Para acceder a mensajes borrados de WhatsApp debemos  descargar una aplicación específica para Android  que nos permitirá acceder al registro de la app de mensajería, destapando así los posibles mensajes borrados. Existen varias opciones, aunque dos aplicaciones de las que mejores resultados ofrecen son  Notisave  y  WAMR , disponibles de forma totalmente gratuita y con total seguridad a través de  Google Play .

Recupera mensajes borrados con Notisave Notisave – Guarda las notificaciones  es una  app gratuita  que realiza una  copia de seguridad de todas las conversaciones  de WhatsApp en tiempo real, con lo que todos los chats quedan registrados en dicha app incluso después de ser borrados. Y es que no importa si la persona que ha enviado un mensaje lo borre al momento;  el mensaje borrado ya habrá quedado registrado en Notisave .

Para acceder a los mensajes borrados a través de Notisave tan solo debemos  acceder a dicha aplicación y buscar la conversación  en cuestión; presenta un interfaz muy sencillo a través de ventanas de conversaciones, con lo que será muy sencillo dar con los mensajes borrados de cualquier chat. La app, al ser gratuita, presenta anuncios en su interior, aunque no molestan en absoluto.

Descarga Notisave Recupera mensajes borrados con WAMR WAMR – Recupera mensajes borrados  es otra  app gratuita  muy recomendable para acceder a mensajes borrados de WhatsApp. Ofrece un funcionamiento muy similar a Notisave e incluso cuenta con más herramientas, como la posibilidad de  hacer copias de seguridad  o  guardar estados de contactos , entra otras.

Como en el caso anterior, WAMR realizará copias de todos los chats de WhatsApp para que así podamos acceder a todos ellos en cualquier momento, incluso después de que dichas conversaciones hayan sido borradas. Pero es que además, WAMR  nos notificará en tiempo real si alguien ha borrado un mensaje  de un chat de WhatsApp, con lo que podremos saber en ese mismo momento si otro usuario pretende que no veamos un mensaje concreto.

Como en la app anterior, se trata de una app totalmente gratuita aunque presenta anuncios en su interior, sin ser demasiado molestos. Su interfaz es limpio y claro y nos permitirá movernos por conversaciones registradas con un  aspecto muy similar al del propio WhatsApp .

LINK ORIGINAL: NotiEspartano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation