Cómo hacer que el lipstick oscuro funcione en cualquier tipo de piel - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Inspirado en la colección Crucero de Chanel? Los expertos demuestran cómo todos pueden usar el lipstick oscuro, incluso en verano…

El lápiz labial negro ha sido archivado históricamente junto con los cuernos de diablo y la escoba de bruja junto a los disfraces de Halloween. Luego, la diseñadora de color y diseño creativo global de Chanel, Lucia Pica, volvió a ser elegante con un lápiz de labios oscuro, al dar a los modelos en el desfile Crucero de la marca para el 2019-2020, un lápiz de labios negro cereza atrevido y brillante.

El negro ha sido durante mucho tiempo el color de la moda, por lo que tal vez no sea una sorpresa que el tono favorito de la industria finalmente se derrame también en el mundo de la belleza. De hecho, Pica se inspiró en los tonos oscuros de la colección de Virginie Viard para crear el look de maquillaje dramático:

VER TAMBIÉN:  Este es el verdadero significado de que siempre vistas de negro

«Noté que en la colección de Virgine había un elemento de negro pasando: ya sea una cinta o pantalones, incluso las miradas de colores, es por eso que agregué una boca negra», explicó Pica. «Verás que unas veinte chicas tienen los labios de color negro cereza brillante… Creo que de eso se trata el maquillaje, es un accesorio para expresarte y realzarte «.

En el mundo de las celebridades, Rihanna lleva años luciendo un lápiz labial súper oscuro y su gama Fenty Beauty tiene un tono negro, «Sin ser invitado» , como parte de su línea de Stunna Lip Paints.

 

De hecho, Dominic Skinner, el artista principal de MAC, dice que todo está en la forma en que lo usas. «No hay nada más sorprendente, en mi opinión, que los labios negros y audaces , por lo que es importante darse cuenta de que cualquier otro maquillaje en la cara se verá demasiado», mencionó. Y agregó que es necesario mantener el resto de la apariencia simple con solo pestañas y cejas fuertes para equilibrar las características.

MAC es otra marca que satisface todas las preferencias de color de lápiz labial, desde el desnudo perfecto hasta el negro azabache en forma de Retro Matte Liquid Lipcolour en Caviar , a través de rojos, grises, púrpuras y azul marino.

«Debido a que el negro no es un color, técnicamente es un tono, no hay un tono bajo, lo que significa que funciona con todos los tonos de piel «, expresó Skinner. «Si tienes miedo de oscurecer, puedes probar los tonos más profundos de tu color favorito . Una forma sencilla de hacerlo es aplicar tu tono favorito, luego presionar un lápiz labial negro en la parte superior o aplicar tu lápiz labial favorito en el labio inferior, una negro hasta la parte superior y frote sus labios juntos «.

 

Otro consejo que sugeriríamos es alinear los labios completamente antes de aplicar tu lápiz labial. Hay una línea delgada entre los labios oscuros y llamativos que parecen haber tenido un percance con un bolígrafo, y se presentan en forma de un buen lápiz de labios.

Entonces, es momento de ser valiente y abrazar tu lado oscuro: Y cuando lo hagas, te darás cuenta de que los labios de color teñido ya no necesitan ser emparejados con maquillaje de tiza o guardados para el día más espeluznante del año.

Tags belleza belleza 2019 labial lápiz de labio lápiz de labios lipstick lipstick oscuro tendencias de belleza tendencias de belleza 2019
LINK ORIGINAL: Harpers Bazaar MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160839