Cómo formaría Colo Colo en su vital duelo contra Fortaleza, a qué hora es y qué necesita para clasificar en la Libertadores

como_formaria_colo_colo_en_su_vital_duelo_contra_fortaleza_2C_a_que_hora_es_y_que_necesita_para_clasificar_en_la_libertadores.jpg
Entornointeligente.com /

Colo Colo juega este miércoles el partido más importante del semestre. Enfrenta a Fortaleza por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores y está obligado a ganar para avanzar a octavos. No contará con sus hinchas. El.Monumental fue sancionado debido a incidentes en el duelo con River Plate y la apelación fue rechazada.

En estos momentos, los albos son terceros del Grupo F con siete puntos, los mismos que el cuadro brasileño, pero peor diferencia de go l. En caso de que no gane, el «Cacique» irá sí o sí a la Copa Sudamericana . En la previa del encuentro, el técnico Gustavo Quinteros evitó hablar de la palabra fracaso.

«Personalmente si no puedo salir campeón a fin de año voy a sentir algo similar a eso (fracaso). No me olvido que hace año y medio estábamos jugando por no descender . Hemos hecho un proceso para esto», expresó.

Óscar Opazo está suspendido para este encuentro. Emiliano Amor tiene problemas físicos y es muy difícil que llegue, aunque lo esperarán hasta último momento . Gabriel Costa, en tanto, recibiría un espaldarazo del cuerpo técnico pese a su bajo nivel y la torpe expulsión contra O’Higgins el fin de semana pasado.

Colo Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia (Amor) y Gabriel Suazo en el fondo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el medio; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero comandarían el ataque.

Fortaleza, en cambio, pararía el siguiente equipo : Marcelo Boeck; Tinga, Conceicao, Titi; Yago Piachu, Felipe, Lucas Lima, Matheus Jussa, Lucas Crispim; Moisés y Renato Kayzer.

El duelo lo dirigirá el argentino Esteban Ostojich. E stá programado para las 18:00 en el Monumental , será transmitido por Fox Sports 1 y la plataforma Star+. Lo podrás seguir por Emol Deportes.

Revisa la tabla ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com