¿Cómo es la relación entre Lina Tejeiro y exitoso empresario, luego de sonada ruptura? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El empresario deportivo aseguró durante la entrevista que aunque mantiene una buena relación con Lina, después del fugaz romance que tuvieron en septiembre del año pasado, no habla con ella “por respeto”.

Capuozzo habló de esto porque la reportera le recordó que hace unos días había comentado la palabra “hermosa” en una fotografía en el Instagram de Bibiana, la mamá de Tejeiro.

“Hay un respeto, obviamente, solo por redes se saluda y listo”, expresó el empresario, explicando el mensaje que le dejó a la progenitora de la actriz colombiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¿Canción de despecho compuesta por Iván Calderón fue inspirada en Paola Jara? Hipótesis de la Policía sobre la causa de la muerte de concursante de ‘Guerreros’  Bar de Bogotá aclaró pleito con gente que pagó boleta por cantantes… que no llegaron Pillan a ex de Jessi Uribe bailando pegadito con un hombre… ¿se besaron? Asimismo, Norman Capuozzo no quiso contar las verdaderas razones de su ruptura con Lina Tejeiro , y manifestó que son temas muy personales “de los que no se hablan”.

La actriz de ‘La ley del corazón’ ha sido relacionada sentimentalmente, nuevamente, con su exnovio el cantante Andy Rivera , luego de su ruptura con Capuozzo.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation