Cómo es el Mate 30, el nuevo teléfono de Huawei con cuádruple cámara - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los teléfonos no podrán acceder a los servicios móviles de Google para usar Play Store y descargar aplicaciones como Gmail, Youtube o Maps. “A causa de la prohibición estadounidense (…) no podemos preinstalar” las aplicaciones Google, declaró Richard Yu , responsable de servicios al consumidor de Huawei. A pesar de ello, enfatizó, la marca china ofrece acceso a otras 45.000 aplicaciones a través de su plataforma .

Sin ellos, dicen los analistas, los consumidores no querrán el teléfono, a menos que Huawei pueda encontrar una manera de convencerlos de que sus características no tienen comparación y que la oferta de software alternativo es estable y fácil de usar. se estima que el veto de Trump podría costarle unos u$s10.000 millones .

El Mate 30 tiene tres cámaras traseras con un sensor principal de 40 MP, sensor de 16 MP con lente ultra gran angular y sensor de 8 MP con lente de teleobjetivo.

El Mate 30 Pro cuenta con cuatro cámaras traseras: una cine camera con un gran sensor, una superSensing camera de 40 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un sensor de profundidad en 3D.

La cine camera puede capturar video 4K a 60 fps. y viene con un nuevo modo de cámara ultra lenta La SuperSensing Camera tiene un sensor que puede captar un 40% más de luz que un sensor convencional.

El Mate 30 tiene una batería de 4200 mAh, mientras que el Mate 30 Pro cuenta con 4500 mAh.

El Mate 30 , con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, se pondrá a la venta por u$s830.

El Mate 30 Pro de gama alta, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, costará alrededor de u$s1.320. En comparación, el Galaxy S10 5G de Samsung se vende a u$s1.299 y el iPhone 11 Pro tiene un precio inicial de u$s999, pero carece de conectividad 5G.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation