¿Cómo elegir el regalo perfecto para un hombre? Mariano Di Vaio nos cuenta sus deseos » EntornoInteligente

¿Cómo elegir el regalo perfecto para un hombre? Mariano Di Vaio nos cuenta sus deseos

icomo_elegir_el_regalo_perfecto_para_un_hombre_mariano_di_vaio_nos_cuenta_sus_deseos.jpg
Entornointeligente.com /

Mariano Di Vaio suena en el aire como el nombre de un poderoso dios italiano. Un épico héroe de aquellas novelas europeas que sonaban a puro drama en el corazón. Pero no. En todo caso, es el nombre de un rey. Y no cualquiera. Sino uno completamente contemporáneo. No es fortuito que hoy sea la imagen de K by Dolce&Gabbana ; que represente para esta mítica casa italiana de moda lo que significa un hombre sofisticado, sensual e innovador en estilo y carácter.

Además, recordemos que Mariano sabe a la perfección de qué hablamos, porque a lo largo de su carrera no sólo ha sido modelo. Por un tiempo fue uno de los bloggers más importantes de moda masculina en el mundo —¿recuerdas cuando seguíamos  fashion blogs ?—. En su sitio analizaba todo lo que a un hombre actual le podía interesar; y fue por eso mismo que, llegada la era de los influencers , él también pudo catapultarse hacia esa esfera.

¿Queda alguna duda, entonces, de por qué los diseñadores lo eligieron como rostro de K by Dolce&Gabbana ? ¡Ninguna! Con tantas credenciales, ¿cómo podríamos sospechar? Por ello, ahora en plena temporada decembrina, decidimos que no había otro indicado más que Mariano para compartirnos todo su conocimiento —y sus secretos— a la hora de elegir los regalos perfectos para los hombres de nuestra vida.

¿Qué es lo que más esperas de la Navidad? Por lo general, los meses previos a la Navidad están llenos de trabajo – los últimos meses he estado muy ocupado con el lanzamiento de K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum – así que estoy deseando estar con mi familia, seres queridos y amigos. Espero tener tiempo para convivir con ellos.

Foto: Cortesía / Dolce & Gabbana ¿Cómo se prepara para la temporada de vacaciones con su familia? ¡Literalmente empezamos a hornear todo! Cocinar junto con los niños es una gran tradición navideña en la familia Di Vaio. El mes antes de Navidad, horneamos todo tipo de pasteles tradicionales italianos, galletas y pasteles – a  los niños les encanta y nos divertimos mucho!  Recuerdo haber hecho lo mismo con mis padres cuando era más joven, así que se siente muy bien ahora disfrutar de la misma tradición con mis hijos.

¿Cómo encuentras el regalo perfecto para tu esposa Eleonora? Encontrar el regalo perfecto para Eleonora es muy difícil, porque ella es tan increíble cuando se trata de dar regalos. De alguna manera se las arregla para mantener sus oídos abiertos durante todo el año para averiguar lo que a la gente le gustaría, para poder sorprenderlos en Navidad. Cada año, ella me sorprende con lo que más quiero , ¡y no recuerdo haber hablado con ella al respecto!. Así que puedes imaginar el tipo de presión que tengo. Pero ella se compadece de mí, así que me envía algunas pistas sobre lo que le gusta, y nunca puedo equivocarme con una fragancia Dolce&Gabbana — ella es una gran fan de Dolce!

Foto: Cortesía ¿Qué hay en tu propia lista de deseos de Navidad este año? Siempre he querido tener palos de golf personalizados, pero realmente lo mejor que podría desear es pasar tiempo de calidad con mis hijos, mi esposa y el resto de mi familia. K by Dolce&Gabbana habría sido un gran regalo, pero, siendo la cara de la campaña, ¡tengo la suerte de ya tener toda la gama!

¿Cuáles son tus consejos para elegir un regalo de Navidad para un hombre? Depende del tipo de hombre. Mi consejo sería entender sus aficiones : ¿le gusta el deporte, el estilo, los videojuegos, la música? Este es el punto de partida para elegirle el regalo perfecto.

Puedo decirte, sin embargo, que una fragancia siempre es apreciada. Un aroma masculino y sexy como K by Dolce&Gabbana lo hará sentirse seguro de sí mismo y empoderado, como un verdadero rey. Cuando lo use, se sentirá muy bien sabiendo que te gusta esa fragancia.

¿Cómo es el día de Navidad con tu familia? ¿Puedes hablarnos de cómo pasas el día? Como cualquier familia italiana que se respete, nuestro día de Navidad se centra alrededor de la mesa, rodeado de nuestras familias. Mi esposa decora todo el lugar como la gruta de Santa, y la música navideña llena cada rincón de la casa. Pero mi momento favorito es cuando mis hijos se despiertan y corren al árbol de Navidad. Primero, buscan la leche y las galletas que dejaron para Santa, y tienen la boca abierta cuando ven que la merienda se ha ido. Entonces, abren sus regalos con alegría en los ojos, y eso siempre hace que mi corazón se derrita.

Foto: Cortesía ¿Cuáles son tus tradiciones navideñas italianas favoritas? Sentado alrededor de la mesa, comiendo pasta en caldo. Aquí, en el centro de Italia, se trata de tortellini lleno de carne en caldo de pollo. La tortellini navideña está hecha a mano por tres generaciones: mi esposa, su madre y su abuela (Leo la llama ‘Nonna bis, en lugar de ‘bisnonna’, que significa bisabuela). Además de ser completamente delicioso, hacer tortellini permite a tres generaciones pasar tiempo juntos. La preparación toma un día entero, por lo que es tiempo de calidad real con la familia.

¿Qué te pones el día de Navidad: ¿te vistes para la ocasión o te pones informal? Me encanta usar suéteres navideños a juego con toda mi familia. Se ha convertido en una tradición familiar y tienen que ser divertidas, esa es la regla. Es como un juego que juego con nuestra familia y amigos cada año. ¡Y a los chicos les encanta, vestirse como su papá!

¿Aún tratas de mantenerte en forma durante la temporada navideña? Sí, definitivamente. Después de las vacaciones, tengo un montón de proyectos que vienen, así que no puedo dejar que las cosas se deslicen y no estén preparadas. El cuerpo es muy implacable — siempre se puede saber si  has estado omitiendo tus entrenamientos! Salir de la fila por un día está bien, así que me entrego el día de Navidad libre, pero aparte de eso, trato de mantener mi rutina firme. Puede ser difícil encajarlo durante las vacaciones porque los días siempre están llenos, pasando tiempo con amigos y familiares, pero me aseguro de hacer mi entrenamiento, incluso si tengo que hacerlo después de que todos los demás se hayan ido a la cama.

Foto: Cortesía ¿Qué esperas en 2021? Mi deseo más fuerte es que la economía mundial se recupere de los tiempos difíciles que tuvimos en 2020. El virus afectó nuestras vidas y economías. Las pequeñas y medianas empresas, que desempeñan un papel clave en la economía mundial, están profundamente desafiadas, y realmente espero que se recuperen pronto. Me involucré en proyectos de recaudación de fondos, recaudando dinero para los hospitales italianos para ayudar a combatir la propagación del covid-19, y espero seguir haciendo todo lo que pueda para ayudar a nuestro país.

Tags dolce and gabbana Perfumes
LINK ORIGINAL: Harpers Bazaar MX

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation