Cómo descargar historias de Instagram en el móvil iOS y Android - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una de las funcionalidades más populares de  Instagram  son las  historias  o  stories ,  publicaciones efímeras  de  24 horas de duración  que sirven para compartir imágenes y vídeos con mensajes, emoticonos y otros accesorios si se quiere, contenidos que causan furor entre los  instagramers  más famosos. Pero al ser contenidos con fecha de caducidad, muchos son los que  se quedan con las ganas de volver a disfrutar de una historia  concreta; por suerte, existen métodos de terceros que nos permiten  descargar historias de  Instagram  en nuestro móvil , para así poder verlas cuando nos apetezca, independientemente de si nuestro terminal es  iOS  o  Android . A continuación,  cómo descargar historias de Instagram en el móvil .

Cómo descargar historias de Instagram en Android Si somos usuarios de  Instagram  en  Android , tenemos a nuestra disposición una aplicación de terceros totalmente segura y de confianza en  Google Play ; se trata de la app  Story Saver for Instagram , una herramienta totalmente gratuita con valoraciones totalmente positivas. Así, tan solo debemos dirigirnos a la  página oficial de la app  en  Google Play  e  instalarla  en nuestro móvil; una vez esté instalada, debemos acceder a ella con los  datos de acceso de nuestra cuenta  de Instagram.

Una vez hayamos entrado con nuestras credenciales de Instagram, la app nos informará de todos los usuarios que seguimos con historias activas en ese mismo instante; así, tan solo deberemos  seleccionar el usuario de la historia  que queremos descargar a través de su nombre y  elegir el archivo que queremos descargar  en nuestro móvil.

Cómo descargar historia de Instagram en iOS Por el contrario, si somos usuarios de  iOS con un iPhone , debemos proceder de una forma un tanto diferente; y es que en la  App Store  no encontraremos apps para descargar historias de Instagram, con lo que deberemos dirigirnos a un bazar digital como  Tutuapp , la popular plataforma de descarga de apps chinas; para ello, debemos dirigirnos a la  página oficial de Tutuapp  y  descargar el cliente para iOS .

Una vez se haya descargado la tienda en nuestro iPhone, debemos seguir la siguiente ruta para terminar su configuración:

Ajustes General Gestión de dispositivos Confiar en Beijing Nation Sky Network Technologies Una vez hayamos pulsado sobre el botón  Confiar  ya podremos acceder a la tienda con total seguridad desde nuestro iPhone; antes de buscar la app,  cierra la tienda y vuelve a entrar .

Ya de nuevo dentro de la tienda debemos acceder al buscador y escribir  Instagram + + , una app que nos permitirá descargar historias de Instagram en nuestro iPhone; seleccionamos la app y pulsamos  Descargar .

Ya con la app descargada, debemos acceder con los  datos de acceso de nuestra cuenta  de Instagram; una vez dentro, veremos que el interfaz es bastante similar al de Instagram a excepción de los anuncios. Ahora, tan solo debemos  buscar el usuario  del que queremos descargar historias y, dentro de su historia,  pulsar sobre el icono de la flecha hacia abajo  situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Por último, la aplicación nos preguntará por el  lugar en el que queremos descargar  la historia, así como su  tamaño en píxeles  (a más calidad, más espacio requerido). Elegimos el tamaño de descarga y la historia quedará guardada en la memoria de nuestro iPhone.

LINK ORIGINAL: NotiEspartano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation