Cámbiate a Windows 10 sin pagar de más - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El próximo mes de enero de 2020, Microsoft dejará de dar soporte oficial para Windows 7, y aunque parece que contaremos con  un periodo adicional para realizar el cambio, queremos aprovechar esta ocasión para ayudaros a ahorrar frente a este cambio con estos descuentos para Windows 10 Pro, Office 2016 Professional Plus y Office 2019 Professional Plus .

Si bien muchos usuarios dudan de la legalidad o funcionamiento de este tipo de webs, desde  Whokeys  nos ofrecen la certeza de que todas las claves y licencias distribuidas en su tienda han sido obtenidas de fuentes formales certificadas , por lo que no sufriremos ningún problema durante ni tras su activación.

Además, contaremos con un soporte y asistencia disponible las 24 horas del día , por lo que en el caso de que experimentemos algún tipo de incidencia durante su activación, contaremos con la posibilidad de recibir una nueva clave.

Así pues, si ya de por sí encontraremos unos precios inferiores a los de otros distribuidores, desde MuyComputer os ofrecemos la posibilidad de ahorrar todavía más con el código  «MR20» , que sumará un un 20% de descuento adicional .

De esta manera, podremos conseguir claves de activación legales para  Windows 10 Pro  por sólo 9,89 euros; claves para  Microsoft Office 2016 Professional Plus  desde 21,82 euros;   Microsoft Office 2019 Professional Plus  a 26,54 euros; e incluso algunos paquetes especiales que recogerán ambas licencias, con un primer pack de  Windows 10 Pro + Microsoft Office 2016 Professional Plus  por sólo 22,24 euros, y  Windows 10 Pro + Microsoft Office 2019 Professional Plus  por 34,80 euros.

Para ello, tan sólo tendremos que realizar la compra aplicando el código de descuento, siguiendo estos sencillos pasos:

Lo primero,  deberemos acceder o crear una cuenta  en Whokeys. Una vez identificados, accederemos a la página del producto a través de cualquiera de los enlaces puestos arriba, y pulsaremos en botón de  «Comprar ahora»  (o el botón del carro en el caso de que vayamos a seguir añadiendo productos). Por último, antes de avanzar a la pestaña de pago, deberemos ingresar el código  «MR20»  en el recuadro para códigos de promoción, y aplicarlo. Una vez hecho esto, y una vez veamos el descuento del 20% adicional ya aplicado, podremos proceder con el pago.

LINK ORIGINAL: MuyComputer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation