Clubes chuquisaqueños dejan de lado sus colores y se únen contra el coronavirus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los futbolistas integrantes de los clubes afiliados a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) dejaron de lado sus colores y rivalidades deportivas para mandar un mensaje de solidaridad y unión para combatir al coronavirus, mediante el pedido de “Quédate en casa que el partido lo ganamos nosotros” y la campaña de recolección de víveres y otros artículos de utilidad para las personas más necesitadas y golpeadas por la pandemia.

Jugadores de Independiente Petrolero, Stormers, Universitario y Fancesa, entre otros elencos que militan en todas las categorías de la ACHF, mandaron un mensaje en un video que circula en las páginas de estas instituciones.

“Amigos de Sucre, ante esta difícil situación que pasamos en cuarentena, necesitamos de tu ayuda, necesitamos llevar alimentos a los alrededores de la ciudad a personas de bajos recursos. Así que por favor, contamos con tu ayuda. Nosotros como jugadores de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol no podemos quedarnos al margen… Así que por favor, comunícate con nosotros. ¡Quédate en casa por favor!”, indica el defensor Gerson García, jugador de Independiente y reconocido por su trayectoria en clubes de la Primera División de Bolivia.

El mensaje enviado por los futbolistas se suma a la larga cadena de iniciativas llevadas a cabo por varios elencos, como Always Ready, Blooming y otros equipos del país que llevan ayuda a los más necesitados.

A nivel inidividual resalta el apoyo del delantero Gabriel Ríos, de Aurora, quien reparte pan hecho por su abuela en los barrios más pobres de Santa Cruz.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation