Club por club: seguí todos los fichajes del período de pases para la temporada 2021 » EntornoInteligente

Club por club: seguí todos los fichajes del período de pases para la temporada 2021

club_por_club_segui_todos_los_fichajes_del_periodo_de_pases_para_la_temporada_2021.jpg

Entornointeligente.com / Con la finalización del Campeonato Uruguayo 2020, el mercado de pases local se puso en marcha con los anuncios de muchos pases, varios de ellos de renombre , los que se suman a los que han sido oficializados desde principios de año.

En esta semana, Sud América dio la nota al anunciar la llegada del argentino Pablo Mouche, con pasado en Boca Juniors y su selección, como también la del “Loco” Sebastián Abreu.

Además, Montevideo City Torque contrató al ex Peñarol Gastón Guruceaga y Wanderers anunció la llegada de Washington Camacho, vigente campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia de Argentina.

Boston River Luego de lograr la permanencia el pasado domingo, Boston River define la continuidad del entrenador Juan Tejera, quien finalizó su contrato.

Por el momento no tiene contrataciones.

Altas: aún no tiene

Cerrito El campeón de la Segunda división 2020 mantiene en su cargo al entrenador Roland Marcenaro.

Por el momento no tiene contrataciones.

Altas: aún no tiene

Leonardo Carreño

Roland Marcenaro

Cerro Largo Altas: Mauro Estol, ex Racing y con última campaña en Juventud de Las Piedras, Juan Affonso también de Racing y Franco García de Albion, informó La voz deportiva de radio La voz de Melo. Además, ya están en el club los volantes ofensivos Leandro Onetto y el juvenil Facundo Núñez.

El club, que mantiene al DT Danielo Núñez , renovó contratos con Martín Ferreira, Mauro Brasil, Ángel Cayetano y Enzo Borges, mientras que habrá que ver qué pasa con el futuro del arquero Washington Aguerre, quien jugará los próximos dos partidos de Copa Sudamericana, pero puede dejar el equipo. 

Bajas: Víctor Dorrego, que fue a Oriente Petrolero de Bolivia, Guillermo May tras su préstamo debe regresar a Nacional, y Emilio Mac Eachen, que quedó libre.

Deportivo Maldonado El equipo fernandino por el momento no tiene contrataciones.

Bajas: Ignacio Nicolini, quien no seguirá en el club. Además, este año tuvo la baja de Mathías Tellechea, quien pasó a Lautaro de Buin de la Primera B de Chile.

Fénix El club de Capurro ratificó la continuidad de Juan Ramón Carrasco como entrenador para la nueva temporada y se busca la renovación de su goleador Maureen Franco.

Además, suenan los ex Nacional Luis Mejía, Gonzalo Castro y Rodrigo Amaral, como también Fabián Estoyanoff, quien no continuará en Peñarol.

Liverpool En medio de la definición del Uruguayo, Liverpool no ha anunciado contrataciones.

De forma extraoficial se informó este martes sobre un acuerdo con Sebastián “Papelito” Fernández . También habría un contacto por Thomás Chacón, el delantero formado en Danubio que vuelve al fútbol uruguayo tras su paso por la MLS de Estados Unidos.

Montevideo City Torque El equipo ciudadano anunció la contratación de Gastón Guruceaga, el exarquero de Peñarol, quien vuelve al fútbol uruguayo. Además, el mismo día informaron que Mathías Cubero, otro guardameta, no seguirá en el club tras seis años con los celestes.

¡Bienvenido, @gguruceaga ! 👋

Es un placer tenerte como #Ciudadano 🏙 #UnaNuevaEra ☀️ https://t.co/SaKo0FP81p pic.twitter.com/mrjhQkxzBJ

— Montevideo City Torque (@MvdCityTorque) March 30, 2021 En el club ya entrena desde principios de año el ex Nacional Santiago Rodríguez y también se sumó Joaquín Fernández, defensa central de 22 años que llegó a préstamo del club SC Heerenveen de Países Bajos hasta fin de año.

Nacional Los tricolores ya tienen cuatro fichajes para la próxima temporada : los argentinos Andrés D’Alessandro y Leandro Fernández, el lateral Ángelo Gabrielli y el volante Patricio Gregorio, quienes ya entrenan en Los Céspedes.

Nacional

Leandro Fernández

Además, volverá Guillermo May, quien estuvo cedido a Cerro Largo FC y tuvo buenas actuaciones. El área deportiva de club decidirá si permanece en el plantel.

Nacional, que disputará las finales del Campeonato Uruguayo, también deberá definir quién será su DT, luego de que Martín Ligüera asumiera de forma interina para los cuatro últimos partidos de la temporada.

Peñarol Altas: los carboneros, que ratificaron la continuidad de Mauricio Larriera como entrenador para 2021 , ya incorporaron al delantero Nicolás Schiappacasse y al volante Pablo Cepellini . Además, los auringeros sumaron a Maxi Pereira, quien ya jugó los últimos partidos del Clausura.

Bajas: finalizaron sus contratos Cristian “Cebolla” Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Matías Britos, Robert Herrera, Juan Acosta y Giovanni González. El club solo intentará renovar a los dos últimos. Tendrán el retorno de Agustín Dávila, cedido a préstamo a Liverpool.  

@OficialCAP

Nicolás Schiappacasse

Plaza Colonia Por el momento no tiene contrataciones. Eduardo Espinel seguirá en el cargo de DT luego de su buen cierre de temporada.

Progreso El equipo de Maxi Viera por el momento no tiene contrataciones.

Rentistas Por el momento no tiene contrataciones.

River Plate Los darseneros definen la continuidad o no del entrenador Jorge Fossati.

Sud América Altas: Los buzones, que vuelven a Primera división, han sido de los que más fuerte se han movido en el inicio del período de pases y ya anunciaron las contrataciones de Sebastián “Loco” Abreu, quien ya entrena en el equipo, y del argentino de 33 años Pablo Mouche, ex Boca Juniors y con un último paso por Colo Colo.

Tras rescindir su contrato con el @athleticclubmg 🇧🇷, Sebastián Abreu retornó a Uruguay 🇺🇾, cumplió la cuarentena obligatoria y se incorporó hoy a los entrenamientos de Sud América.

👋🏻 ¡Bienvenido, @loco13com ! #EstamosDeVueltA 🟠⚫️ pic.twitter.com/bWOf894oEy

— Sud América (@IASA1914) March 30, 2021 También fue fichado el volante ofensivo argentino Tomás Gustavo Andrade, de 24 años, quien fue campeón de la Copa Argentina (dos veces) y de la Recopa Sudamericana con River Plate, campeón del estatal Paranaense y de la Copa Brasil con Athletico Paranaense, según el anunció de la IASA.

Además, el club contrató al zaguero Emanuel Hernández, que volvió de Jaguares de Venezuela, y al volante brasileño Jorge Pedra.

La IASA, que está administrada por una SAD, tendrá como entrenador al también argentino Claudio “Pampa” Biaggio.

Villa Española Altas: Jonathan González, defensa que llega de Defensor Sporting, Gustavo Aprile, volante que regresa de FAVL Cimini de Italia, Federico Puente, volante ex Villa Teresa, Martín Amuz, defensa procedente de Danubio, Yhojan Díaz, volante de 23 años proveniente de Atenas de San Carlos y Santiago Ramírez, delantero de 23 años que llega de Central Español, Emiliano Ghan, volante de 25 años, Gabriel Albín, volante de 21 años proveniente de Wanderers y Daniel Pérez, defensa de 20 años con pasado en City Torque.

Además, continúan Facundo Silva, Hernán Espinosa, Emiliano Albín, Julio Mozzo, Gabriel Acevedo, Jonathan Ríos, Damián Costa, Leandro Silva, Ivo Allende, Lucas González, Cristhian Tizón, William Machado, Facundo Tancredi, Pablo Silva y Santiago “Bigote” López.

El técnico ya no es Damián Santín, quien pasó a Racing de Sayago, y en su lugar llegó Bruno Piano, quien tendrá como asistente a Fabián “Pechu” Yantorno , quien colgó los botines tras el ascenso con la IASA.

Wanderers Los bohemios anunciaron la contratación de Washington Camacho, el volante que vuelve al fútbol uruguayo luego de su experiencia en Argentina, la que terminó con el título de la Copa Sudamericana como jugador de Defensa y Justicia.

🤩 ¡”Botija” Camacho ya luce la blanca y negra! pic.twitter.com/elpqS7SON7

— Montevideo Wanderers (@mwfc_oficial) March 30, 2021 También cerraron la contratación de Nicolás Silva, volante ofensivo, ex Rampla Juniors, quien firmó hasta diciembre del 2021 .

Además, los bohemios ficharon al atacante Renzo López, quien ya jugó por Copa Libertadores.

No continuarán en el equipo de Daniel Carreño los zagueros Damián Macaluso y Gerardo Alcoba, quienes se retiraron del fútbol.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation