Club Demócrata de Mérida avanzará con nueva junta directiva electa este 14Sep - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Yanara Vivas SNTP 6961/CNP 16770

Este sábado 14 de septiembre, socios del Club Demócrata de Mérida, elijarán, por votación secreta a quienes dirigirán los destinos del club, escogiendo entre las propuestas realizadas por las formulas participantes y sobre todo por la honorabilidad, ética y profesionalismo de cada integrante de las mismas.

“Es importante la participación de los socios, pues de ello depende la selección de la mejor gerencia, capaz de sostener y mejorar la administración en todas las áreas de nuestro sitio de encuentro familiar” expresó Raúl Rivas, a nombre de la Formula Electoral 7, mientras extendía la invitación a votar, por quien el socio pueda confiar su propiedad y la de su familia.

Cada formula tiene sus propuestas, adaptada a los momentos que vivimos, no es tiempo de falacias, ni fanfarronerías. “Aquí somos una gran familia, todos nos conocemos, por ello estamos seguros de la correcta decisión de la mayoría” aseguró Raúl Rivas, reiterando, “el club debe mantener su buen nombre, su nivel cultural y recreativo, la cordialidad, pero sobre todo la honestidad.   Queremos que nuestras familias tengan un lugar donde poder compartir con seguridad, comodidad y con tranquilidad, con riesgos minimizados, en una propiedad conjunta donde el respeto sea la norma transversal”

La invitación a los socios es a participar, a defender y mejorar su propiedad todos juntos, avanzando hacia la nueva Venezuela, donde la solvencia ética y moral sean la mejor carta de presentación, para proteger a nuestras familias de quienes pretendan alterar su tranquilidad.  

  Las votaciones cierran a las 4 de la tarde, esperando la Comisión Electoral emita los resultados antes de las 6 de la tarde.

Foto de izquierda a derecha: Juan Zerpa, Raúl Rivas y Patricia Molina de Hernández

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation