Clonados y pillados: Mango se inspira en Jacquemus, Bottega Veneta y Dior para clonar sus bolsos más míticos de la temporada

clonados_y_pillados_mango_se_inspira_en_jacquemus_2C_bottega_veneta_y_dior_para_clonar_sus_bolsos_mas_miticos_de_la_temporada.jpg
Entornointeligente.com /

La nueva colección de bolsos de Mango viene con fuerza y con ganas de dar que hablar, es por eso que entre todas sus propuestas hay algunos diseños que destacan por encima de los demás . ¿La razón? Ya sea por su forma, sus estampados o materiales, estas tres propuestas nos recuerdan a los it bags del momento firmados por Jacquemus , Bottega Veneta y Dior . 

En Trendencias Clonados y pillados: los famosos botines Chelsea de Bottega Veneta se trasladan a la nueva colección de Uterqüe Lo nuevo de Bottega Veneta triunfa… Desde que Daniel Lee entrara en la dirección artística de Bottega Veneta, la firma se ha puesto muy de moda. Su colección de calzado enamora y sus bolsos clutch invaden el street style. En una versión XXXS , su bolso de mano fruncido es perfecto para llevar lo básico.

Mango ha lanzado un bolso de lo más parecido a un precio mucho más económico: 12,99 euros .

Dior y su bolso más instagrameable La maison francesa lo ha petado con su bolso Dior Book Tote. Gracias a su personalización, todas las chicas de moda llevan el suyo propia a todas horas. Con un precio de 2.200 euros (aproximadamente), cada temporada la firma lanza nuevas versiones.

Mango ha querido acercarnos este modelo u lanza una versión parecida por tan solo 29,99 euros .

Le Chiquito parece, Mango es Muchos memes han nacido después de que Jacquemus presentara su famoso (y minúsculo) bolso Le Chiquito . Con el tiempo, ha ido lanzando nuevas versiones en colores y tejidos diferentes, creando un bolso insignia para la firma.

Esta nueva temporada Mango lanza dos versiones de lo más parecidas a un precio muchísimo más económico: 15,99. ¿Con qué color te quedas: rosa o verde agua ?

Fotos | Mango, Jacquemus, Farfecth, Dior, Instagram @negin_mirsalehi

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com