Clint Eastwood en el papel de un traficante octogenario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El estadounidense Clint Eastwood regresa con The mule , tras una pausa de seis años sin protagonizar ninguna película, desde Curvas de la vida.

En esta cinta, Eastwood –que también es director de esta– encarna a Earl Stone, un solitario octogenario en la quiebra, que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, al que se le ofrece un trabajo supuestamente fácil y que solo consiste en conducir.

Sin saberlo, el protagonista se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar de Colin Bates (Bradley Cooper), un agente de la DEA.

Bajo el guion de Nick Schenk (Gran Torino), esta producción se basa en un artículo publicado en The New York Times titulado The Sinaloa cartel’s 90-Year old drug mule , sobre la historia real de Leo Sharp, un veterano horticultor premiado y reconocido por sus plantas de lirios, que fue arrestado por transportar droga en su camioneta para el cartel de Sinaloa.

Sharp atravesaba el estado de Michigan portando cocaína por valor de $ 3 millones cuando la DEA lo capturó.

Fue enviado a prisión a la edad de 90 años y –tras los argumentos de su abogado, quien alegó demencia en su defendido– le dictaron una sentencia de tan solo tres años.

” La mula prueba que el talento de Eastwood (ganador de dos premios Óscar) sigue intacto, tanto como director como actor”, indica el medio The Hollywood Reporter. (E)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160301