Clínicas también son afectadas por la crisis económica – Las Noticias de Cojedes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las Noticias de Cojedes / MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo .- La crisis económica que actualmente afecta a la ciudadanía, también ha abarcado a los centros de salud privados, lugares en que los dueños han incumplido en el pago de su personal, han paralizado edificaciones en sus estructuras y han bajado la cantidad de intervenciones quirúrgicas debido al alto costo que hoy en día éstas representan, según sea el caso.

Es que actualmente cualquier operación sobrepasa el millón de bolívares, oportunidad que quizás tienen solo aquellos que cuentan con algún seguro. Las operaciones de apéndices, vesículas, cesáreas, entre otras comunes y corrientes están siendo atendidas en los hospitales, ya que en un cierto modo el único gasto que tendrá el paciente es el de conseguir los recursos para la intervención.

De igual manera, las hospitalizaciones que se hacían generalmente en las clínicas a personas con problemas por un absceso, alguna deficiencia respiratoria, u otras causas, actualmente las mismas están siendo referidas a los hospitales porque no se cuenta con los antibióticos necesarios para el debido tratamiento.

Es así, como durante una conversación con algunos dueños de estos centros de salud privados, expresaron que sobreviven por el alquiler de los anexos que son usados por los especialistas, entrada económica que no es mucha. Hoy día pagar de contado una operación implica para cualquier familia tener que vender o desprenderse de objetos de valor y no todo el mundo tiene ese recurso, única manera de resolver para salvar la vida de un familiar.

Clínicas también son afectadas por la crisis económica – Las Noticias de Cojedes

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.