Climatólogo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero El Salvador// Tini Stoessel explicó por qué puso cara de incomodidad cuando Axel la abrazó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Escándalos Tini Stoessel explicó por qué puso cara de incomodidad cuando Axel la abrazó El cantante fue señalado de acosar a su colega durante una entrevista en España, donde ambos viajaron para participar de un festival.

Publicada: 27/09/2019, 19:56 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Después de varios días, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de la situación que vivió con Axel en España, donde ambos viajaron para cantar en el Festival Únicos. Durante una nota, el artista apoyó su mano en el hombro de la joven y en las redes sociales se percataron de una extraña cara que puso ella . Lo tildaron de acosador y ahora la intérprete aclaró por qué se la notó incómoda.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En diálogo con un programa tucumano, la ex Violetta aseguró que no ocurrió nada raro ni fuera de lugar. “Se centraron en cinco segundo de la nota, que uno está así… Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando hace 20 minutos el móvil, parados, y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, de algo mínimo”, expresó con el deseo de que se deje de especular sobre el hecho

Leé también Tini Stoessel le sacó la mano a Axel y lo dejó mal parado Horas antes, en sus redes sociales, Martina sostuvo que con su excompañero de La Voz está todo más que bien. “Acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel“, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante la cantidad de mensajes malintencionados, el cantante de “Celebra la vida” se despachó con un posteo y una foto donde se lo ve abrazado a Lali y a Stoessel. En su descargo hizo referencia a un popular refrán: ” Nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro“.

El posteo de Axel después del escándalo. (Foto: Facebook). Sin embargo, después de que el video de la nota que dieron en Madrid se hiciera viral, otras mujeres se animaron a contar la mala experiencia que vivieron con él. Una de ellas fue Paula Galloni, panelista del programa de Pampita. Aunque no dio detalles precisos de cómo fue la situación, comentó: “Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle. Tenía un novio y no lo llamé porque me daba cosa. Después cuando le conté me dijo ‘es un tarado, un degenerado’”.

Tini apoyó su mano en el hombro de Tini y se desató un escándalo. (Foto: Captura de Telefe). Más sobre: acoso sexual Tras la polémica con Tini Stoessel, Cinthia Fernández contó cuál fue el “extraño” mensaje privado que le mandó Axel Una panelista de Pampita contó que hace unos años Axel la acosó durante una nota Plácido Domingo suspendió un recital en Nueva York tras las denuncias por acoso Descargá la app de TN y mantenete informado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation