Clientes de Waldorf Astoria Hotels & Resorts podrán manejar un automóvil de lujo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Conducir un automóvil de lujo junto al piloto de carreras mundialmente conocido, Didier Theys. Esta es la última experiencia en manejo que ha presentado hoy Waldorf Astoria Hotels & Resorts y que ofrecerá en seis de sus propiedades de referencia en los Estados Unidos. El nuevo programa de manejo brinda a los huéspedes la posibilidad única de sentarse al volante de uno de los tres increíbles automóviles seleccionados para la iniciativa bajo la dirección del profesional de la velocidad, Didier Theys.
Las actividades de Waldorf Astoria Driving Experiences están diseñadas para atraer a los viajeros exigentes y a los fanáticos del automovilismo. En esta ocasión, los clientes de la compañía hotelera tendrán acceso a tres de los automóviles más famosos del mundo: el Ferrari 458 Italia Spider, el McLaren MP4−12C y el Porsche 911 Turbo.
En concreto, el programa para experimentar el manejo junto al piloto Didier Theys arrancará motores en estas seis de las 29 propiedades del Waldorf Astoria:
• Waldorf Astoria Park City – Park City, Utah: del 30 de septiembre al 5 de octubre
• La Quinta, A Waldorf Astoria Resort – Palm Springs, California: del 15 al 20 de octubre
• The Boulders, A Waldorf Astoria Resort – Scottsdale, Arizona: del 24 al 29 de octubre
• The Roosevelt, A Waldorf Astoria Hotel – Nueva Orleans, Luisiana: del 6 al 11 de noviembre
• Boca Ratón Resort & Club, A Waldorf Astoria Resort – Boca Ratón, Florida: del 14 al 19 de noviembre
• Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort – Phoenix, Arizona: del 2 al 7 de diciembre
En cada emplazamiento, los conductores recibirán una introducción y un tutorial sobre cada vehículo a cargo del líder y campeón de carreras belga, Didier Theys, y luego se pondrán al volante en un recorrido automovilístico personalizado e impresionante. Los automóviles y conductores se intercambiarán a lo largo del camino.
Asimismo, los itinerarios preestablecidos llevarán a los asistentes a través de algunas de las rutas más hermosas del país y recordarán momentos históricos. En Utah, por ejemplo, el grupo de conductores pasará por el Cañón Provo y las Cataratas Bridal Veil, y la ruta de Palm Springs incluirá paradas a lo largo del Bosque Nacional San Bernardino y de la Montaña Big Bear.
El tiempo total de conducción será de aproximadamente tres horas, y el costo de la experiencia es de de 999 dólares por pareja (no incluye alojamiento). Waldorf Astoria Ultimate Driving Experiences se presenta en asociación con DXL US. “La marca Waldorf Astoria ha brindado experiencias inolvidables a sus huéspedes por más de un siglo”, comentó el director global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Hilton Worldwide, John T.A. Vanderslice, y añadió: “Este programa continúa con nuestro legado al ofrecerle a nuestros clientes una serie de momentos auténticos e inolvidables que los conectan aún más con nuestras propiedades, de una manera extraordinariamente moderna e interactiva”.
Para más información o para reservar su Waldorf Astoria Driving Experience, visite http://www.waldorfastoria.com/drivingexperiences. Para conocer más sobre Waldorf Astoria Hotels & Resorts, visite http://www.hiltonhotels.com/es_XM/waldorf−astoria−hotels−and−resorts/ o http://news.waldorfastoria.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.