‘Cleotilde y Matilde, dos brujas sin corona’, y encerradas por la pandemia, a escenario digital » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La pandemia también las llevó al encierro. Las hermanas brujas Cleotilde y Matilde se han confinado en su terrorífica mansión para evitar enfermarse y mañana, en el día de mayor energía para su gremio, celebrarán un aquelarre con el estreno de la obra Cleotilde y Matilde, dos brujas sin corona.

“Este es un proyecto completamente diferente al de otros años, presentamos un show completamente nuevo, con calidad cinematográfica, en formato cine, con una sola cámara, traemos actores invitados, traemos un videoclip con una canción nueva”, explica Fabo Doja , quien da vida a Cleotilde en esta comedia.

Casa Cino Fabiani, en Las Peñas, reabre sus puertas con el estreno de ‘Antimateria’ Con él aparecerá en escena Ney Calderón, su hermana Matilde quien tiene complejo de diva. En la obra, dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui , ambas perderán sus poderes luego de beber una poción que les envían dos brujas modernas, papeles que en esta entrega interpretan Carolina Jaume y Joselyn Gallardo.

Ver esta publicación en Instagram ¡Se encontraron! y dicen por ahí que estas brujas juntas, SON DE TERROR Bueno, ni tanto . Falta muy poco para que las conozcas y que te enteres qué hechizo traen en entre manos. (Pd: si quieres saber más ingresa a escenarioRk.com ) #EscenarioRk

Una publicación compartida de RompeKbezas Producciones (@rompekbezasproducciones) el 22 Oct, 2020 a las 7:30 PDT

“Durante la pandemia ellas estarán encerradas, mientras esperan el retorno de su madrastra Monjamante (Noralma Reeves) , quien está de vacaciones en un resort, del que aún no puede volver”, explica Doja.

La producción también cuenta con la intervención del actor y cantante Diego Chiang , quien hará las veces de narrador de la historia de esta producción que ha sido grabada para presentar en formato digital en el sitio web www.escenariork.com , de la productora Rompekbezas , a cargo de la puesta en escena.

Con zapatos eco-futuristas ecuatoriano gana concurso europeo de moda “Perdimos nuestros poderes a causa de un hechizo que ellas nos envían, para ellas (Jaume y Gallardo) ganar un trofeo en la Convención internacional de brujas. La obra transcurre 170 días después del encierro”, detalla Doja.

Una semana atrás se grabó la obra teatral, en formato cinematográfico. Estos personajes (Cleotilde y Matilde) y la idea original de la producción son una creación de Nitsy Grau con texto de José Rengifo.

Ver esta publicación en Instagram ¡Te vas a MORIIIIIR…pero de RISA! Cleotilde y Matilde, estuvieron de 40tena y el encierro las volvió más brujas, de lo que ya son ¿Quieres saber cómo pasaron el encierro? ¿Cuáles son sus planes? ¿Y por qué Matilde tiene bigote? Eso y mucho más lo sabrás en #CleotildeYMatilde brujas sin corona La boletería ya está abierta!, compra tus entradas en el Link de nuestra Bio o ingresando a EscenarioRk.com ESTRENO: 31 de Octubre (Recuerda familia que ve teatro online unida, permanece unida)

Una publicación compartida de RompeKbezas Producciones (@rompekbezasproducciones) el 26 Oct, 2020 a las 7:44 PDT

Otro de los personajes que aparecerá en escena es la productora Catrina Tala, quien caracterizará a Brumilda, una bruja fashionista que ayudará a las hermanas a mejorar su apariencia, venida a menos durante su cuarentena, para enfrentarse a sus malvadas y astutas rivales.

Cleotilde y Matilde, dos brujas sin corona se estrenará mañana, a las 19:00. Costo de la obra $ 10. Entradas a la venta en www.escenariork.com . Al momento de la compra, el usuario recibirá un código de acceso para la función. La producción estará todo noviembre. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation