Claudio Bravo se mostró muy ilusionado y feliz por su nueva etapa en el Betis » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto de archivo: El arquero del Manchester City, el chileno Claudio Bravo, participa en el juego que su club disputó contra el Chelsea en el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido, 5 de agosto del 2018. REUTERS/Phil Noble.  

El guardameta chileno Claudio Bravo, incorporado este lunes al Betis en la concentración de pretemporada que desarrolla en Marbella (Málaga), destacó que está “muy ilusionado y feliz” por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y “poder disfrutar de este gran y hermoso club”.

El internacional chileno, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, destacó que está deseoso de “comenzar de lleno con esta nueva temporada” en una “nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-“.

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en el Manchester City inglés, llegó a un acuerdo con el Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada 2020-21 y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en el Colo-Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar al Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que ha estado los últimos cuatro ejercicios.

EFE.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation