Claudio Bravo llega a Chile en silencio tras su polémica con Arturo Salah y anuncia conferencia para los próximos días - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- El pasado miércoles 14 de marzo Claudio Bravo sorprendió a todos. “Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa”, publicó en su cuenta de Twitter, horas antes que Reinaldo Rueda presentara su nómina para los amistosos de la “Roja” ante Suecia y Dinamarca.

Noticias relacionadas Bravo se margina de la primera nómina de Rueda: "Lamento que me estén llamando contra mi voluntad" Salah confirma que Bravo "condicionó" su convocatoria en base a una "exigencia" y golpea la mesa con un potente mensaje Aquello generó una bullada polémica entre el portero y el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien se enfrascó en una controvertida discusión, a través de los medios, con el golero del Manchester City.

Y si bien los días han pasado tal parece que la situación mantiene su complejidad. De hecho, aprovechando la fecha FIFA, Bravo arribó en completo silencio al país para realizar actividades con su familia.

El golero llegó al aeropuerto y decidió no emitir declaraciones con respecto a sus bullados dichos, aunque sí aseguró, de manera muy escueta, que dará una conferencia de prensa durante los próximos días.

Así, sólo queda esperar para saber qué dirá el portero y si se mantendrán los conflictos entre él y el presidente del ente rector del fútbol chileno. Claudio Bravo llega a Chile en silencio tras su polémica con Arturo Salah y anuncia conferencia para los próximos días

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.