Claudia Cervantes actuará en el Foro Shakespeare - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Del 16 de enero al 12 de abril, Claudia Cervantes dará funciones de sus tres espectáculos creados e interpretados por ella, en los que canta, baila y actúa. Los viernes presentará su concierto “Me siento bien” con cóvers , temas de su autoría y músicos en vivo. Los días sábado regresará a la cartelera con dos funciones del monólogo “Soltera, pero no sola” y en domingo ofrecerá “Niña eterna”, su nueva propuesta escénica también en formato de unipersonal.

“Es el reto más grande en mi carrera, pues mantener tres espectáculos a la vez como autora, productora y artista no lo ha hecho nadie, pero también sé que será divertido, una experiencia de expansión y mucho aprendizaje”, comentó la actriz.

Consideró que son opciones atractivas para el público que quiera recargarse de mensajes propositivos y conocer su trabajo en distintas facetas.

Además, ofrece una promoción pagando solamente el boleto de dos obras porque la tercera es cortesía suya al presentar sus dos boletos en taquilla.

“Me siento bien” es una invitación a estar de buenas, ya que a través de los temas que interpreta, Claudia Cervantes pone de manifiesto el inconsciente colectivo de muchas mujeres.

“Soltera, pero no sola” se ha vuelto una manera de entender las relaciones humanas con libertad.

A través del programa de radio por la 69.G, el personaje “Elena Torres”, psicóloga y locutora, hace un viaje a su pasado sentimental para descubrir en dónde está el origen de su miedo al compromiso, porque la idea es casarse por las razones adecuadas para evitar que haya más divorcios y niños abandonados por sus padres.

Pero si eso no sucede, tampoco es el fin del mundo porque el amor comienza por uno mismo.

“Niña eterna” es una fiesta para refrescar el alma y recuperar al niño interior. El personaje de “Ana” contagia su ímpetu al seguir siempre sus deseos, encuentra su lugar en el mundo a través de la danza y el amor, cuestionándose como hija, esposa y madre, pero sobre todo, como mujer frente a los hombres.

 

sc

Con Información de El Universal

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.