Claro y Huawei lanzan serie P30 y P30 Pro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Blenlly Pimentel, Charles Xu, Rogelio Viesca, Omar Acosta y Patricia García. Claro y Huawei Consumer Business Group (BG) presentaron la serie Huawei P30 y P30 Pro, durante un encuentro en el edificio corporativo de la empresa de telecomunicaciones. Yáscara Sáncgez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que, brindar a los dominicanos el beneficio de la comunicación es la razón de ser de Claro, y que conscientes del rol que juegan en el proceso de transformación digital actual, tienen el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de clase mundial y la mejor experiencia de servicio para sus clientes.

Roberto Valle, gerente de Ventas a Canales de Huawei, indicó que la innovación es parte fundamental del ADN de Huawei y, dijo que estos modelos P30 y P30 Pro están equipados con características en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

Detalló que “estos dispositivos cuentan con el innovador sensor SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara Time of Flight, tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y con Inteligencia Artificial (AIS), que capturan fotos y videos increíbles en cada escenario”.

1 de 3 Kenia Ferreras, Roberto Valle, Yáskara Sánchez y Clara Francisco. Pedro Ynoa, Angelyn Sánchez, Nobel Matos y Jaime Martínez. Patricia Atiles , Rosaly Rubio, Leidyn Bernárdez y Marian Tariba. Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156097